domingo, 10 de diciembre de 2017

Haber estudiao (De Pétalo a MG_Espi)

Querida MG:

Eres más bonita que un cuchiflú de limón con nueces recubiertas de chocolate negro, todo metido al microondas y acompañado con plátano, porque el plátano siempre queda bien, incluso a los platos inventados que suenan muy raros como este.


Eres zurda como Flanders y te gustan los imanes (¿hay imanes para zurdos?) y los bolígrafos caros. 

Me regalas calcetines porque sabes que soy pobre y quiero ir a juego con las demás con mis calcetines de dinosaurios. En mi boda prohibiste a Bim ponerse corbata negra y le llevaste una roja para asegurarte de que cumplía, y te sentaste bajo el sol abrasador porque "queda muy feo que entre la novia y esté todo vacío", lo que me lleva a hablar de la novia, que estaba súper guapa, ¿no crees?

Y que boda más bonita y elegante. Yo es la que más me ha gustado. La barra libre muy bien surtida y la novia que guapa, que guapa, que guapa. Y qué elocuente en el hablar.

Eres la mastermind de la ingeniería vacacional y cuando necesito consejos de adultez, cosa de la que carezco bastante, siempre me contestas con paciencia y no me mandas a Google porque te cojo de los pelos que te mato. No te preocupes, yo te devolveré la sabiduría cuando por fin tengas tu gato. Estoy pensando que igual te lo regalo para Reyes.

Compartimos la custodia de Bim, que es como nuestro bebé mejor amigo gay no gay y lo mismo nos juntamos para adorarlo que para descojonarnos, porque esa es la verdadera sustancia del coprimerismo, desconcertar a Bim, pobre gorrinín.

Me has abierto las puertas de tu casa y me has dejado en herencia a tu marido, que lo quiero casi tanto como a ti, porque es pelirrojo y tú sabes que a mí las pelirrojez me puede. Yo ya me estoy preparando dando cursos de cocina para hacerle esos menús de estrella michelín que tanto le gustan. Y los escotes delanteros. Ya me parece escuchar a mi actual marido protestar, angelito, haber nacido pelirrojo.

Lo que me lleva a: una cosa es compartir a TU marido y otra a Colin. Colin es mío y le quitas tus sucias manos de encima, que eres rubia y a lo mejor le gustas más, y me estropeas el planning de maridos. Te sugiero que cuando tengas la tentación te hagas un Bich. Podemos compartir a Robert Downey Jr que ese es muy golfo y duele menos. O te quedas con Rodolfo Sancho que a mí no me gusta y para eso compartiste pediatra con él.

Te quiero más que a Taylor Swift, porque tienes mejor pelo y compartes conmigo tu mascarilla. Y vives como quieres vivir, que es algo que me fascina de ti, lloriqueas cuando te apetece y luego sabes seguir viendo la felicidad en las pequeñas cosas, por ejemplo en ser mi amiga. No soy una persona que se amigue con facilidad, pero a ti te tengo en el podio de mi gente más favorita en el mundo ❤️, más ahora que te estás haciendo feminassi y planteándote dejar de depilarte (aunque me hayas jodido el amigo invisible acosandome con quién me ha tocado, que mira que puedes ser pesadita, yo ahí haciéndome la loca y tú ahí, erre que erre.

Aquí te dejo un regalito de nuestro amor, para que luego digas: 



Ah, perdón, me equivoqué:



Si, ya sé que ya lo has visto, pero no hay algo así como "demasiadas veces" para este vídeo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

�� (qué bonicas sois, leñe).
Fdo. Misia, desde el mismo sitio que Anijol

breadbimbo dijo...

Me derrito de amor leyendo. He mojado las bragas de mi corazón (virilmente,claro) con con todos los detallitos que has ido soltando durante el texto. La conoces bien y la quieres mucho y eso se nota.

breadbimbo dijo...

pD. Si abandonas la depilación podríamos jugar a "pierna de Bim, de Pe o de Bich?". Y es que a mi los karaokes se me dan fatal.

La Rizos dijo...

Pues a mí el video de Bisbal me gustaba más.

Qué bonicas sois las dos. Y qué bonito todo lo que dices, hasta cuando dices que la coges de los pelos que la matas xDDD

Mancantas, Pe :) (y la novia, guapísima. Sigo extasiada con esas pestañas)

Fle dijo...

Otra vez que el regalo de texto es además de para la maravillosa rubia, para el resto. Me parto, me emociono, me desorino sin manchar y aplaudo fuerte este texto. Que grandes sois, que alegría de pareja cómica, que santos varones sus maridos, queridas. Me encantáis siempre y lo de Pe de hoy me super mola. La novia, sin duda, guapisisisisma y la amiga de la novia un amor.
Que os dure para siempre jamás está amistad tan bonita y que sigamos pudiendo disfrutarla bien de cerca.
Besos a las dos.

Speedygirl dijo...

Jajaja, muy chulo. Hacía tiempo que no oía eso de "hacerse un Bich" ;P

Petulandcia dijo...

Nadie va a decir nada de los zapatos del Bisbal, qué espanto. Robert me hace abanicarme hasta sin traje de hierro, ains
Que qué bonito lo vuestro, chicas

Petulandcia dijo...

He conseguido comentar, yujuuu!!

Anónimo dijo...

¡Ay, qué bonito!

¿De verdad el video de Bisbal son sesenta minutos? El pelo es peor que los zapatos, Petul. Bueno, ahí ahí se andan. Y los gestos. Horroroso horroroso todo. Pero me parto.

Anijol desde el bachillerato (con Misia)

MG dijo...

Ay, mi Pé.

Primero tengo que darle las gracias a Gordipé, que ha tenido este post escondido para que al menos una de las dos tuviera un poco de sorpresa en esto de las #cosas. Es lo malo de la organización, que aunque tienes todas las primicias, la capacidad de sorpresa tiende a cero.

Y ahora voy contigo: ¿quién me iba a decir que íbamos a tener esto tan bonito? Mis primeros recuerdos tuyos son tuits quejándote por tener que coger la guagua, te he visto hacerte mayor y convertirte en una señora decente. Y sobre todo te he visto pasar de ser poco feliz a ser muy muy feliz, y eso es lo mejor de todo.

Te quiero mucho, pequeña Pe. Me da un poco de pena toda esta gente porque el mejor regalo ya lo tengo yo...

Me reitero en lo que ya te he dicho antes: si alguna vez dejo de depilarme, dispara a matar, no a herir. Y si quieres un gato no hagas el paripé de que me lo regalas para que te diga "puaj, no lo quiero, para ti", no me líes.

Ah, y no cuela lo de utilizar esto de tanto amor para pretender que renuncie a Colin. Ya lo siento. Bueno, no lo siento, Colin es del mundo.

Montones de besos míos y uno casto y puro de Pirrojo.

Gordipé dijo...

Lo que la blogosfera ha unido, no hay nada que lo separe.

Qué bien que os queráis tanto. Qué bonito que os conozcáios tanto y que os tengáis la una a la otra.

Y qué bien que está saliendo lo de las #17cosas.

aras dijo...

¡Qué bonita la amistad, qué bonito el conocerse y qué bonito el quererse!

Me mola mucho que salgan Colin y Robert. ¡Qué maravillosos ambos dos!

Y me he reído y divertido mucho con este post.

Que el buenrollismo no pare.

Nisi dijo...

Por fin he podido leer esto, cómo moláis las, dos, qué gonicas que sois.