lunes, 11 de diciembre de 2017

Lo que el acuarianismo ha unido (de MG a Arasguij)

Cuando recibí el correo con la persona a la que tengo que regalar pensé "mira qué bien", porque en teoría me lo ponía muy fácil. Conozco a @arasguij tuiteramente desde hace montones y hasta nos hemos puesto cara dos días muy divertidos en Mallorca. Tenemos un montón de cosas en común (el 75, acuario, hermanos sagitario, zurdas, musicaleras...) y nos llevamos muy bien.

Me gusta mucho una cosa que compartimos y es que las dos somos unas entusiastas de la vida, hay un montón de cosas que nos encantan y con cualquier cosita ya estamos felices.

Y con eso en mente empieza el problema, porque claro, te ves sobrepasada con tanto estímulo

¿Le regalo algo de minions?




No, esto es muy lo de siempre. Esto tan chulo de zurdos




Ah, ya sé, algo de un musical. Este.





O mejor este otro, que seguro que no lo conoce





O quizás este, que es el que está de moda




No, mejor este vídeo que sé que le hace reír




¡Qué tonta! ¿Cómo no se me ha ocurrido antes? Un chiste, por supuesto

- Hola, soy el genio de la lámpara y te concederé tres deseos
- Quiero tres ñus
- Aquí tienes, te quedan dos
- ¿Me has matado un ñu?

Total, que se me fue de las manos el tema regalo, para variar. Así que, querida mía, quédate con todos ellos y ojalá el nuevo año lo tengas lleno de esas cosas, de muchos bailes y de gente muy bonita.

Y recuerda llevar siempre los pies bien abrigados. 






¿Creías que me iba a olvidar del vino?


PD. Por si no quedara todo claro respecto al último enlace...clic

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto son un montón de regalos, ¡qué suerte!

Anijol desde el triunvirato

breadbimbo dijo...

Eres la musa del bonitismo y se te nota, vaya si se te nota.
Y encima con el chiste te has coronado. Cada vez que lo leo me descojono.

aras dijo...

¡Cuántos regalos! ¡Y qué acertados todos ellos! ¡Cómo me conoces!
Todavía me estoy riendo con el chiste y, por supuestísimo con Charlie.
Ah, los musicales. Me apunto los dos que no he visto. Matilda es HAMOR.
Y Rick. ¡OH, RICK! 😍😍😍😍😍😍😍😍
Mencanta que me hayas tocado.
¡Muchas gracias!
😘😘🤔

Gordipé dijo...

¡MENCANTA!

Aras, qué suerte tienes de que te haya tocado este chiste XDDD

Co-rubiócrata, te quiero.

La Rizos dijo...

EMO SIDO RICKROLLEADOS

Anónimo dijo...

Jajaja, "entusiastas de la vida",eso como mínimo es un término psiquiátrico para definir a los que estḉan un poco pa'allá. Pero un poquito solo, ¿eh? jajaja
Muy chulo!
Speedy

Anónimo dijo...

¡Qué chulo todo! (incluyendo a Rick). El chiste es la maravilla de las maravillas.

Fdo. Misia (segunda del triunvirato... La tercera no sé quién es, para algo somos anónimas).

MG dijo...

OH, YEAH

Ros dijo...

Qué de regalos!!! Y qué molones!!!