lunes, 29 de diciembre de 2014

14 cosas que me molan... ¡Y llegar a tiempo es la número 15!

Antes, cuando tenía mi blog, sólo tenía que tirar de hemeroteca (esto está ahora muy de moda) para saber qué cosas me habían molado -o no- en este año 2014. Pero desde que no expongo mis cuitas en Internet, tengo que tirar de memoria. Dónde hemos ido a parar...

Me he puesto a pensar en qué he vivido este año y me he dado cuenta de que no tengo nada MEMORABLE que haya pasado. Más o menos sigo igual que el año pasado. Apenas ha cambiado nada.

Y entonces he caído: no ha cambiado casi nada. Y eso, en sí, es bueno. Porque no he tenido que decir adiós a nadie este año, que es (atención: Momento Intenso) lo que más miedo me da en este mundo.

FIN del Momento Intenso. Perdonen la interrupción. Circulen, circulen.

Así que mis #14CosasQueMolan, grandes pero también pequeñas, son también las #14CosasQueMeSiguenMolandoUnAñoMás.

* Me mola seguir teniendo a mi familia a mi lado, ¡incluso con una nueva miembrecilla! Y seguir juntándonos the hundred and the mother para celebrar cumpleaños, como por ejemplo el de mi abuela este año: 90 hermosas primaveras.

* Me mola seguir enamorada de mi chico, y que se me siga erizando el vello cuando me roza la piel. (Insértese aquí más palabrería pastelosilla.)

* Me mola poder seguir conociendo mundo, pequeñas y grandes escapadas a lo que puede ser un nuevo rincón favorito de este planeta.

* Me mola que el ritual de bailar en mi salón los Sábados por la mañana se repite semana tras semana (para pesar de mis vecinos).

* Me mola seguir haciendo 800 fotos de lo mismo para que me salga una única fotaza (benditas sean las cámaras digitales). Si es que me llega a salir.

* Me mola que todavía mi chico me permita ir con él en el coche, a pesar de mis conciertos en plan Operación Triunfo que más bien se quedan en Operación Truño.

* Me mola que, a pesar de dejar la cocina como si hubiera pasado Atila y todos sus Hunos, los bizcochos me siguen saliendo riiiiiiiiicos.

* Me mola no haber encontrado todavía el BOLSO DE MIS SUEÑOS y así poder seguir con la búsqueda, otro año más.

* Me mola la tortilla de patatas de mi chico, resultante de todo un ritual que incluye radio y cerveza (y un rato para mí solita).

* Me molan los mensajes porque sí, porque me acuerdo de ti y te meto en un grupo infernal de WhatsApp que no calla ni debajo de agua para soltar chorradas a cuál más grande.

* Me molan las cervezas, las tapitas, las risas, el solecillo en la espalda, las peleas por pagar y los "te debo una" que hace que esto se repita FOREVER&EVER.

* Me mola mi ducha nueva y grrrrrrrrrrande, que oye, eso también es importante.

* Me molan las escapadas findesemaneras que tienen como fin verte, veros, verlos...

* Me mola mi neceser (uno de Clinique de los cientos y miles que tengo) lleno de pinturitas, que apenas me pongo pero que hacen su papel de hacerme sentirme guapa porque sí. 

Me mola que esta lista haya llegado a las #14CosasQueMeSiguenMolandoUnAñoMás (15 si cuentas esto con un punto más, uppppppppsssss...) casi sin tener que pensarlo.

Por último, me gustaría que la banda sonora de este post fuera la última canción que he descubierto, que me parece buenrollista a tope. Espero que os guste y os ayude a recordar vuestras #14CosasQueMolan.


Lola

5 comentarios:

Fle dijo...

Que suerte de puntos, nena. Que guay que sigas en la constante de cosas molonas que peduran, que cosas tan alegres, que ricas las tortillas de patatas y qué bonita la canción.
Lo único que no mola es que ya no tengas blog. :(

Feliz 2015 y que sigan perdurando tus catorce puntos y vayan más allá, que tengas tantos que tengas que decidir qué pones, de tooooodas las cosas guays que te hayan pasado. ¡A disfrutar! :)

Besotes

aras dijo...

Tener 14 cosas buenrollistas perdurables es una gran suerte. Espero que las podamos leer muchos años más.
Ah, y lo de las fotos, a mí me pasa lo mismo. Jajajaja. Y, encima, le pongo el modo ráfaga y tengo 5 fotos casi, casi iguales... ¡Qué desastre!
¡Feliz 2015!

~ Lola ~ dijo...

¡¡Gracias, chicas!! Feliz año a vosotras también, y un besazo muy grande.

Fle, el vídeo de la canción está rodado en Barcelona, no sé si te has fijado. Y me resulta megapositiva, ¡me encanta! :)

Y, ummmm... A lo mejor el 2015 es el año en el que retomo el blog, quién sabe. O no. ;)

All the pretty things that we could be...

Fle dijo...

Ay, mira, OJALÁ.

Me gustaba mucho leerte y 140 caracteres no es lo mismo, que es guai tamiéns, pero no es lo mismo. :)

Y sí, he visto y reconocido cosas en el videons, mola! :)

Gordipé dijo...

Lola, muchas gracias por compartir tus cosas bonitas. Espero que este año volvamos a darnos un achuchón. Y que vuelvas a blog :)