jueves, 25 de diciembre de 2014

Lo de Charlie

Realmente no es una cosa de 2014, tiene ya un par de años. Pero en mi casa es un clásico. Algo que te anima cuando has tenido un mal día y te puedes pasar días canturreando "are you bipolar, I'm biwinning"...y además siempre que la escucho me acuerdo de Jez, que nos tiene taaaaan abandonaditos en el 2.0...

No hay nadie como Charlie. NADIE. Y menos mal.

BONUS: organizando dónde colocar este post, he dicho la frase más molona del año "programo a Charlie" XDDD #absurders


5 comentarios:

Fle dijo...

Dios, no había visto este video nunca y ahora quiero ponérmelo siete veces seguidas para arreglar ese entuerto!
Me parto, toutali.

Gracias, es una gran cosa para acabar dosmilcatorce. XD

Winning!

N dijo...

Cómo te entiendo... supongo que no es un humor para todos los públicos, pero si te gusta, no puedes dejar de verlo!!

Charlie Sheen es un profeta, cuántas perlas de sabiduría una detrás de otra! Es lo más grande!! Bipolar? No! Biwinning!!

Premio gordo también para el caballero que ha hecho el montaje, desde luego xD!!

Yo misma dijo...

Qué bueno!

~ Lola ~ dijo...

Esta "canción" no la había escuchado, sólo lo de la entrevista, pero es TO-TAL. Ahora no me la puedo quitar de la cabeza. XD

aras dijo...

¡Qué bueno! No lo había visto nunca. Me parto jajajaja.
Are you bipolar? No, I'm a biwinning. ¡Qué grande!
El montaje es espectacular.