martes, 5 de diciembre de 2017

Beeeeeeew York (de Mahiraless para LaRizos)

Este año, en las #17cosas no hablaré de París. Como este año mi post es un regalo para La Rizos, hablaré de NY.

NY es una ciudad muy grande. Tiene edificios enormes, avenidas larguísimas, muchísima gente. Es ruidosa, huele (no siempre bien) y luminosa. NY es un sitio dónde no todos hemos estado, pero todos conocemos.



Y en NY está uno de los sitios más fascinantes en los que he estado nunca, el Rockefeller Center. 

El RC mola. Tiene tiendas, tiene jardines (que cambian todos los meses), tiene una pista de patinaje en invierno, un árbol enorme en Navidad, esculturas, pinturas, un edificio con vistas espectaculares (que las vistas desde el Empire State también están bien, pero claro, no se ve el Empire State). También está ahí el Radio City Music Hall, que es una cosa muy guay que tiene un escenario que imita un atardecer sobre el mar.

Y mi cosa favorita de este sitio, es la entrada principal del Top of the Rock (por la Quinta Avenida). En concreto, las pinturas del techo que hizo Sert. Son maravillosas y si las vas mirando mientras caminas de un lado al otro del vestíbulo, verás como la perspectiva hace que las figuras se mueven. Es flipante. Cuando las veas en directo, querida Bea, recuérdame, porque al fin al cabo, son mi regalo para ti.

 


Y un pequeño consejo extra. Cuando vayas a la estatua de la libertad, llévate un pañuelito para la garganta, porque hace mucho viento.


Y para terminar este regalo, con mis poderes psíquicos, te mando una foto del futuro. Una foto de una oveja en New York.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ovejas en NY, las #cosas realmente obran milagros. Empezamos muy bien.

¡Buen viaje, rizosa!

Anijol desde el economato

aras dijo...

¡Qué bonito comienzo! ¡Y qué bonito regalo!
Molan las ovejas en NY.

breadbimbo dijo...

Ayyy, qué buena manera de empezar con las #17cosas!
Riii, graba un vídeo cuando vayas por el R.C. y que todos nos muramos de envidia, porfaaaa!

Fle dijo...

Me han entrado todas las ganas de ser Oveja, rizosa, viajera y Niuyorkina. Madre, qué regalazo.
Un beso gordo, felicidades a la regaladora y a la regalada, es maravilloso todo.

La Rizos dijo...

Pienso hacer un estrimin cuando esté en el Top of the Rock, pa ti :DDD
Me ha encantado. No sé si pisaré la isla de Miss Liberty, pero llevaré gorro y bufanda igual.
Muchísimas gracias porque con Nuevayó me tocas la patata :_)

VOY A VER EL VIDEO ESE

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno!! Comenzamos las #17Cosas en Nueva York, a saber donde podemos terminar! ;P Regalazo!

Speedy

Nisi dijo...

Ovejas, ¡yujuuuuu!

Mr Roboto dijo...

En dos palabras: Forbidden Planet.

~ Lola ~ dijo...

¡Pero cómo mola! ¡Un comienzo super chulo! Me ha gustado mucho y me han dado ganas de meterme en la maleta de La Rizossssssssssss...

Anónimo dijo...

Muy fan del regalo, del futuro viaje de la Rizos y de los pelos voladores de Mahira.
Fdo. Misia desde el mismo lugar de Anijol.