viernes, 15 de diciembre de 2017

Ho, Ho, Ho (de Fle para Misia)




🌟
  MISIA

Llegó la Navidad

y con ella, gracias a dos lindezas,

la maravillosa idea del buenrollismo a tope

hecho post. Hecho regalo. Hecho emotividad del amor.

Este año ha tocado jugar todos juntos al amigo invisible y

bueno me has tocado tú, que también ha sido un poco un regalo

para mi porque stalkearte el tuiter y el insta me ha servido para conocerte

 un poco  más y oye ¡Cómo molas!  Le he estado dando muchas vueltas al tema del regalo

 y  he decidido que como has sido maravillosa, te mereces más de uno... así que debajo de este

árbol navideñofestivo te dejo, cual Papanúe de orejas puntiagudas, cuatro presentes del indicativo que

espero, te gusten un poquito y que cumplan bien la función que tenía este post, que no es otra que hacerte sonreír.

Que los disfrutes y tengas
unas muuuy felices fiestas
junto a tu familia y amiguis.
Que todo lo bueno te suceda
como tú desees y que 2018
sea maravilloso y mágico.
Mil besos, todos preciosos.


Regalo + Regalo + Regalo + Regalo

11 comentarios:

Ros dijo...

Ay Fle, qué rebonica eres y qué bonico tu regalo. Hasta Turnedó, que no era santo de mi devoción hasta hace poco.

Anónimo dijo...

¡Qué preciosidad de regalo! ¡Y qué envoltorio tan precioso!

Anijol desde el feldespato

aras dijo...

¡Qué maravilloso, Fle!
Ay, cómo me gustan las #17cosas.

breadbimbo dijo...

Fle, un regalo MUY bonito y original. Como amante (platónico) de los gatos me declaro fan del vídeo.
Es un regalazo, en tu línea, que eres amor y das alegría a twitter. Me alegro mucho por Misia.

Nisi dijo...

Jolín, qué chulo y original, qué estupendas sois.

Gato dijo...

Qué currado! Y a pesar de la de cosas friquis que he visto de danza del vientre gracias a Misia... Lo de las belly christmas me ha matao... XD

Gato dijo...

Qué currado! Y a pesar de la de cosas friquis que he visto de danza del vientre gracias a Misia... Lo de las belly christmas me ha matao... XD

La Rizos dijo...

Qué precioso, cómo te lo has currao O_O

Mancantao sobre todo lo de los gatos, claroestá XDDDD Me desorino.
Qué bonica ereh

Misia dijo...

Aaaaay, Fle, qué cosa más bonita, más chula y cómo has acertado. Mil gracias, amore. Los regalinos en forma de vídeo me han encantado: los fuegos me han hecho suspirar del bonitismo, las bailarinas me han hecho recordar lo muchísimo que me gusta bailar, turnedo me ha hecho cantar bajito y los gatos me han hecho reir, claro. Por todo eso gracias.
Y me has hecho dos regalos más: En primer lugar, estaba yo un poco pesarosa porque este año no tenía árbol de navidad, que me he tenido que conformar con una flor de pascua... y ya tengo uno.
Y lo que más ilusión me ha hecho es que te hayas tomado tanta molestia stalkeándome para conocerme mejor, te has tomado muchas molestias. ¡Matrícula de honor en Misia!
Muchas gracias, preciosa. Que tengas tú también un 2018 estupendo.

Gordipé dijo...

Es precioso, Fle.

Ese es el espíritu: que nos conozcamos un poquito y lo hagamos con cariño, que eso siempre vuelve.

De nuevo, gracias a todos.

Anónimo dijo...

¡¡Qué chulada Fle!! ¡Me encanta!
Speedy