Siempre cuento que a mí Twitter me ha ayudado mucho, me sacó del armario del frikismo al principio, me ha hecho conocer gente, me ha sujetado muchos aviones y ha viajado a muchos sitios infames conmigo, estando ahí cuando lo necesitaba y esperando cuanto estaba viviendo la vida 1.0, siempre dispuesto a sacarte una sonrisa o a escucharte cuando necesitabas quejarte.
He conocido a gente maravillosa por Twiter, pero, y es a lo que voy, he noconocido a gente que me encanta y que considero amigues, gente con la que te emocionas, te alegras y sufres y, como es el caso que nos atañe, gente de la que presumes.
Tengo una noconocida que hace unas tartas que flipas. Las enseño desde su Instagram. Qué tartas, amiguitos, qué arte tiene. No las he probado, claro, pero son perfectas, se nota al verlas, sabiendo quién las ha hecho.
Hace macarons (hace MACARONS, che) maravillosos, llenos de aire con aroma, mejores que los de muchos de los mejores sitios de macarons de Paris, por ejemplo. ¿Sabes por qué la Red Velvet es roja? Ella te lo cuenta en cuatro palabras. ¿Sabías que la vainilla es una orquídea? ¿Y que no es una vaina? Pues ella compra vainilla a galones. COMPRA VAINILLA A GALONES, amiguitos, imaginad el nivel.
También le echa leche a la bolognesa, algún defecto tenía que tener, que ni dice palabrotas ni llega tarde, es muy lista y organizada, responsable, buena madre y mejor amiga. También tiene un sentido del humor finofinofino y con ese puntito negro que hace que se me plieguen las patas de gallo sobre sí mismas.
Jamás habría noconocido en mi vida “real” a alguien que prefiere comprarse un galón de vainilla a unos zapatos. Así que gracias, Twitter, por ayudarme a noconocer a AnnieHall.
Dejadme regalarle una canción, ella es la que lleva el táper lleno de pastelitos, por supuesto, o al menos así quiero imaginármela yo.
9 comentarios:
Pero que bonitas sois, redios.
Ay, qué bonito retrato. Me has lanzado directa al estrellato.
Muaks a Petul y gracias a las rubias.
Anijol desde el emocionato.
<3 <3 <3
Yo he tenido la potra de probar su red velvet. De llorar, amiga...
<3 <3 <3
Yo he tenido la potra de probar su red velvet. De llorar, amiga...
<3 <3 <3
Yo he tenido la potra de probar su red velvet. De llorar, amiga...
Bonitas a rabiar, :)))
<3 <3 <3
Yo he tenido la potra de probar su red velvet. De llorar, amiga...
Bonitas a rabiar, :)))
Ays ays ays, la petul es una grande y Anijol nos deja a todos babeando con las cosas que hace de esas de reposterexia. Mola mucho el regalo :)
Pues ahora quiero red velvet.
Bolognesa con leche igual no.
Yo como La Rizos... ¡Quiero Red Velvet!
Qué bonito post. Y qué hambre entra, coñe.
Publicar un comentario