Leer un tuit. Pensar. Marcar como favorito y/o retuitear. Abrir un word. Abrir la Internec. Pensar un rato. Hacer unas búsquedas. Escribir. Pensar un poquito mirando la pantalla. Escribir. Cerrar los ojos para recordar mejor. Sonreír. Abrir el correo. Escribir. Adjuntar. Pegar. Sonreír. Enviar.
Imagino que este ha sido el proceso de las 30 personas que han querido participar este año en esto de las #14cosas. O algo parecido. O es lo que me gusta pensar que ha pasado.
Es bonito.
Es bonito que todas estas personas hayan decidido poner en marcha el mecanismo entre celebro-ordenador/dispositivo-deditos y compartir buen rollismo.
Este ha sido el año de las listas. Alfrego, Bala Perdida, belelle, El Sinior I, Fle, Gato, Girl from Lebanon, Gonzalo Viveiró, Irene, La Rizos, Lola, Lorzagirl, Margarulia, Marta F.G., Misia, Mr. Roboto, Naar, Newland23, Nisi, Patricianuro, Ro, Showbiz, Speedygirl e ynosek han recordado buenos momentos de 2014 y nos lo han contado, unos con la vista puesta en el año que acaba y otros con la mirada en lo que viene, como belelle o Speedygirl. ¿Sabéis la de cosas bonitas que salen de todas estas listas, la de cosas que han sido o se espera que vayan a ser? Es para pensar.
También hemos tenido el talento poético de Annie Hall y Carmen J.. Buenísimas. Y las aportaciones buenrollistas de Aras, Bichejo, Mahira, o Molinos.
Tooooootal. Que ha sido bonito, muy bonito.
No me queda más que agradecer a todos estos lóquers que hayan querido hacer este pequeño ejercicio de buenrollismo y jugar. Porque, al final, la blogosfera es un juego. Que igual soy la única a la que las #14cosas le recuerdan esto
Gracias a todos.
Feliz Año Nuevo
Gordipé