viernes, 1 de enero de 2016

Feliz Año Nuevo


  • Aprovecho que este año no se pueden hacer listas para colar una. Una lista.
  • Creéis que no nos hemos dado cuenta pero nos habéis colado alguna lista que otra, EH.
  • Este es el último post de las 13, 14 y 15 cosas. 
  • Este es el último post de este blog.
  • Estas tres ediciones de buenrollismo no hubieran sido posibles sin Bichejo. Literalmente. Bichejo ha sido, y es, la mano que mece la cuna, la edición de urgencia, la patada en el culo para espabilar y, sobre todo, el bonitismo, el buenrollismo y la risa porque sí. Sin ella no hubiera habido #cosas. 
  • Ha sido una experiencia MARAVILLOSA, gracias a las personas que han querido compartir con los demás cosas bonitas, con la única intención de pasar un buen rato buenrollista. 
  • He tenido la tentación de hacer un post contando los underwears del blog, que me ha dejado picueta que algunos blogueros/as de pro hayan sido tan pardillos a veces pero me he resistido. A la tentación. Porque aquí hemos venido a lo del buenrollismo.
  • Hemos echado de menos a algunas personas pero, eh, os queremos más o menos lo mismo o igual.
  • Las tres gracias, las tres parcas, las tres hijas del rey metidas en tres botijas y tapadas con pez, las trillizas de oro, los tres mosqueteros, los tres cerditos, los tres tenores, los tres sudamericanos, no hay dos sin tres, tres es multitud, a la tercera va la vencidESTE, ESTE ES EL QUE BUSCABA! A la tercera va la vencida y esta es la tercera y última edición de lo de las #cosas.
  • No vamos a volver con las #16cosas.
  • Quiero insistir en el agradecimiento a todos los que habéis participado estos años, a los que habéis retuiteado, compartido o comentado, a los que habéis mandado DM casi indescifrables con cosas tronchantes, a los primeros y a los de última hora... ¿Sois conscientes de que habéis hecho todo eso sólo para compartir buen rollo? Sois MARAVILLOSOS.
  • También quiero pedir perdón por los errores, que los ha habido, cada año unos diferentes, todos bonicos. Porque somos así, todo lo que tenemos de molonas lo tenemos de humanas y ya sabemos que errare humanum est.
  • Voy a sentirme orgullosa de esta experiencia, siempre. Sí, es pequeño y poco pretencioso, pero me siento muy orgullosa y me da calorcito del bueno. Espero que los que han jugado con nosotras también sientan ese orgullo y calorcito buenrollista.

Muchas gracias. Ojalá pudiéramos hacer algo así todo el tiempo.

Feliz Año Nuevo.

11 comentarios:

B dijo...

Ha sido maravilloso. Y es nuestro para siempre.

Ha sido facilísimo hacer esto contigo, incluso en 2015, que nos ha pillado con muchas penas encima. Ni un roce, ni un problema y todo facilidades.

Te quiero mucho, Gordipé. A ver si 2016 nos trae todo lo que nos merecemos, que qué cojones, es mucho y todo bueno.

A los demás que habéis jugado con nosotras, nunca sabréis lo que os lo agradecemos. Besos apretaos para todos.

La Rizos dijo...

Aaaay ¿no habrá 16 cosas? Bueno, pues ya nos inventaremos algo, aunque sea por tuiter.

Y vosotras sois muy grandes, de verdá. Gracias porque cuando acabamos el año así, todo es menos feo. Porque me habéis sacado carcajadas, literales, y sonrisas lerdas de esas que se te quedan toda la tarde.
Gracias por la idea, por llevarla a cabo, por currároslo, por soportarnos, por querernos, por dedicarnos parte de vuestro tiempo.

Gracias por ser mis amigas. Y gracias también a todos los demás participantes. La hemos liado parda :)

MUAKS!

La Rizos dijo...

Porcier, me dejáis con la intriga con lo de los entresijos del bló, yo quiero un post de tomas falsas! XDDD

Carmen J. dijo...

Muchas gracias a vosotras. Seguro que se os ocurre otra cosa, que el buen rollo se comparte si se tiene de sobra.


Un placer. Y hasta la próxima, aunque no haya.

Gordipé dijo...

Yo también te quiero, ya lo sabes. Lo demás, #separadasalnacer.

¡Gracias a todos!

Gordipé dijo...

Gracias a ti, Rizosa. Ya se nos ocurrirá algo, ya verás ;)

Gordipé dijo...

XDDDDD

Gordipé dijo...

¡Un beso, Carmen! Nos ha encantao que juegues con nosotras.

aras dijo...

Ha sido un placer poder participar en este buenrollismo. Muchas gracias por ser tan maravillosamente maravillosas y haber hecho esta maravilla durante 3 años.
Penilla me da que acabe, pero como mentes inquietas que sois, seguro que alguna cosa nueva abrá para este nuevo año.
Muy Feliz Año Nuevo, guapuras.

aras dijo...

He puesto "abrá". Matadme. Ya.

Sil dijo...

Me alegra haber participado, al menos, en la última edición. Vosotras dos sí que sois maravillosas. Gracias por crear este rinconcito :)