domingo, 1 de noviembre de 2020

Coronacosas edición 2020

Este año no ha habido discusión: necesitamos las #cosas.

Indiscutiblemente, 2020 está siendo un año de mierda y necesitamos, NECESITAMOS, cosas bonitas.

Sabemos que no podemos curar el dolor del duelo, la enfermedad, las separaciones familiares, los abrazos reprimidos, la incertidumbre... pero también sabemos que sí podemos darnos entre todos/as una poquita de alegría y que el cariñito se nota. Y que, oyes, disfrutar las cosas en compañía siempre es más divertido.

¿Qué tienes que hacer para jugar con nosotras?


Responderemos a tu DM a @lodelascosas con tu día asignado y con lo que tienes que hacer ese día. Por favor, ten un poco de paciencia, vamos cuadrando días para que todos tengamos nuestra oportunidad de brillar como LAS REINAS que somos.

En este blog somos muy fans de Mariah.

El 23 de noviembre cerramos oficialmente el plazo para participar y el 1 de diciembre empezaremos a llenar Twitter de las #Coronacosas.

Ah, espera, se nos olvidaba: parece una tontería pero no lo es: retuitea, spread the word, sea o no de tus amiguis. Piensa en que esto va de descubrir y compartir buen rollo. Es un esfuerzo conjunto y nos gustaría que, al final, todas las personas que participan se sintieran igual de bien.

Por último, a las nuevas incorporaciones, esperamos que disfrutéis de estas #coronacosas como las demás personitas que nos acompañan desde hace un porroncito de años.

A los y las de siempre, gracias por jugar un año más con nosotras y demostrarnos que el buenrrollismo es necesario, satisfactorio y divertido, que merece un sitio de honor, hasta en Twitter. Tenéis un hueco  lleno de amor en nuestros ladrillitos. No sabéis lo bonito que es que os lieis a jugar con confianza, sin saber cómo ni a qué. NO LO SABÉIS.

¡Bienvenidos a las #Coronacosas edición 2020!

Gordi y La criticona

3 comentarios:

InnerGirl dijo...

¡¡VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

La Rizos dijo...

A TOPE VOY, A TOPE

Bettie dijo...

Amonó. Yo ya estoy tramando maldades. Bueno, bondades en este caso 😂😂😂😂