lunes, 1 de noviembre de 2021

Coronacosas reloaded bis 2021

Empieza noviembre y huele... ¿huele como a #cosas, no? Eso significa...

¡QUE YA ESTAMOS AQUÍ!

Este año volvemos con las #coronacosas, que aún no estamos del todo seguras de estar todo lo a salvo que nos gustaría.

Volvemos con el mismo espíritu de todos los años: hacer de Twitter un lugar amable y divertido en diciembre, y de diciembre un mes bonito, lleno de cariño, buenos deseos y buenrollismo.

Una vez más, queremos acabar el año demostrando que, a pesar de todo lo malo, con amigos y amigas todo es mejor y más divertido y que ser reina por un día es meravellós.

¿Qué tienes que hacer para jugar con nosotras?


Por si no ha quedado claro:

  • Sigue a @lodelascosas. Aunque no es imprescindible, chica, qué quieres que te diga, si no nos sigues, ¿cómo vas a enterarte de qué está pasando? Además, tenemos que poder ponernos en contacto contigo al menos por DM en cualquier momento, porque a veces hay imprevistos. 
  • Si quieres unirte a la panda envía un DM ANTES DEL 23 DE NOVIEMBRE a @lodelascosas diciendo que quieres participar y elige un día (excepto 1, 24, 25 y 31 de diciembre). Intentaremos respetar el día que elijas.
  • Te asignaremos un compañero/a.
  • El día asignado tu compi y tú gestionaréis la cuenta @lodelascosas. El tema es libre, con una única condición: lo que contéis tiene que dar buen rollo. Tiene que ser divertido, amable, interesante... tiene que ser bonito y dar buen rollo. 
  • La experiencia nos dice que trabajar en equipo y colaborar es más divertido y enriquecedor, para vosotros/as y para quienes estamos del otro lado. De otras ediciones de las #cosas han salido grandes amistades que nos dan calorcito al corasón y sería estupendo que pasara de nuevo.

Un año más te invitamos a COMPARTIR: retuitea, favoritea, comenta, COMPARTE. Aunque parezca viejo, trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti. ¿A que a ti te gustaría que te hiciera caso el resto de la panda? Pues eso.

Y ya.

Gracias de antebrazo a todos y todas por apuntaros a esto loco y estupendo que nos reconcilia un poquito cada diciembre con la especie humana.

¡Bienvenidos/as a las #Coronacosas edición 2021!

Gordi y La criticona

3 comentarios:

Esther dijo...

No recuerdo cómo os encontré el año pasado, el 15 de octubre me operaron y me alegrasteis toda la convalecencia. El viernes pasado comencé la quimio de nuevo y también voy a pasar este ciclo con vosotras. A ver si el año q viene estoy sana y me pido un día 😊

Gordipé dijo...

Te deseamos lo mejor, Esther. Un abrazo muy fuerte.

Pal dijo...

WIIIIIII CORRO AL DM, AL MD Y A DAR SALTITOS!!! Sois lo mejor ❤️