lunes, 1 de enero de 2018

Feliz Año Nuevo

¿Cómo se mide el éxito de una convocatoria on line?

Casi todo el mundo os dirá que por la cantidad de personas que participan.

Nosotras no, somos así de outsiders.

Para nosotras, el éxito de la convocatoria de las #17cosas (y las demás) no está en cuántas personas han querido jugar, qué va.

Para nosotras, el éxito consiste en haber conseguido que algunas personas dediquen un tiempito a pensar en otra, a la que, a lo mejor, ni siquiera conocen, o de la que están muy alejados, y hacerle un regalo. Así de simple. Y así de complicado.

Las listas son muy de 2013 así que este año apostamos por hacer un amigo invisible, a lo lóquer, sin pensar en los riesgos: no sabíamos cuántos se apuntarían, ni quién, aunque sospechábamos que serían amigos; no sabíamos si todas las personas que decidieron jugar cumplirían con su parte del compromiso..., no sabíamos nada.

Os lanzamos una propuesta loca, kamikaze, basada únicamente en la confianza en el poder del bonitismo.

Y ha salido así de bien.

Y vosotros sois los responsables: @anijol76, @arasguij, @breadbimbo,  @caosasumido, @Cogiendonabos, @desgraciaito, @elSinior_i, @fisuelina, @Fle, @Gatodechershire, @GirlFLebanon, @LaRizos, @Lola_CB, @Mahiraless, @Misia_Mis, @newland23, @__nisi__, @Owelina, @Petalolaundry, @Petulandcia, @serendipitydrop, @Therealmoriarty, @Rosypunto y @SpeedySuper.

Vosotros, entusiastas, cómplices, generosos, esos que habéis dedicado un poco de vuestro tiempo a cotillear el TL o el blog de otra persona, a pensar en algo que podría hacer un poquito feliz, manque sea, a vuestro amigue invisibla.

Esos que habéis jugado con la #PorraExprés, que habéis comentado los post de los demás, que habéis dado cariñito porque sí, porque os apetecía. Porque es bonito.

Vosotros sois los que tenéis que estar contentos y sentiros bien con vosotros mismos. Como ya ha dicho MG:


Esperamos haberos hecho un poquito felices. Claro, que no vais a serlo tanto como nosotras, que hemos tenido (DOS) regalos de amigo invisibles, gracias a La Rizos.


Gracias a todos. Un año más, habéis sido estupendos, generosos y divertidos.

Feliz Año Nuevo.

¡Hasta pronto!




4 comentarios:

La Rizos dijo...

Yo llevo muchas ediciones participando en las #cosas y tengo que reconocer que esta convocatoria es la que más me ha gustado. Por muchísimos motivos: porque nos ha obligado a pensar, a sacar la creatividad que todos tenemos dentro, a conocer a otra gente e interesarnos por ella, a ser un poco mejor persona. Porque ha creado memes, chascarrillos en tuiter, la porraexpress, ha incitado a la sospecha, ha sacado del trabajo a las señoras, nos ha hecho madrugar y nos ha quitado el sueño. Porque algunos lloramos, otros reímos, otros lloramosreímos y otros han pasado de todo porque son de hielo, pero con cariño. Porque hemos comentado por encima de nuestras posibilidades, y hemos retuiteado como si no hubiera un mañana tuitero.

En definitiva, me ha gustado porque ha sido trinintropi en nuestro círculo, y nos ha acompañado durante un mes que ahora es un poco más bonito gracias a vosotras y a todos los coseros.

Un besazo para todos, feliz año nuevo y besazos de parte de la oveja. Hasta las #18cosas :)

breadbimbo dijo...

Las gracias os las tenemos que dar nosotros, nosotras, nosotres. Estoy seguro de que no sabemos de la mitad de sinsudores y desvelos, de cagarsen en nuestras vidas por los que habéis pasado para organizarlo y que saliese a la perfección. Improvisaciones de última hora y todo para que coincidiese regalo y cumpleaños en alguna ocasión...
Muchísimas gracias por todo. Nos habéis dado mucho más de lo que os podríamos devolver.
Han sido unos días de bonitismo extra. Hacéis que la Navidad sea mejor y que nos levantemos con ilusión para ver la dosis diaria de #cosas.
Larga vida a la rubiocracia!
Ah, y estoy seguro de que mañana me toca a mi.

Anónimo dijo...

¿Ya? ¿No más cosas hasta dentro de casi un año? Jo, PERO GRACIAS a todes.

Anijol desde el ANONIMATO

Tarambana dijo...

Yo no he participado pero os he leído desde fuera y me ha parecido una iniciativa preciosa. Además todos los participantes han demostrado muchísima creatividad, buen humor y "bonitismo". Le habéis alegrado la vida a la blogsfera, así que ¡gracias!

¡Feliz 2018!