domingo, 31 de diciembre de 2017

Final de Año

Como siempre, este es mi momento estelar, el que espero con impaciencia, aunque os tengo que reconocer que este año me ha pillado un poco atropellado y he acabado buscando a lo loco casi en el último momento.

Pero antes de empezar a lucirme con mis chistes malos de todos los años quiero daros las gracias. Ha merecido la pena llegar hasta aquí, hemos pasado dudas y miedos con esto de ir en plan kamikaze. Os lo habéis currado y todo el mundo está contento con sus regalos. Y esa era la idea que teníamos en mente cuando os propusimos el juego de este año, que nos olvidásemos todos de nuestras mierdas y buscásemos cosas bonitas para regalar a otro. Habéis sido muy generosos, y (casi) no nos habéis dado disgustos.

No puedo dejar de acordarme de los entusiastas: las que han comentado siempre, han hecho RT, han jugado a adivinar...ese es el espíritu y habéis hecho que todo fuera un poco más divertido.

Y por supuesto, las gracias más especiales son para mi Gordipé, compañera en el delito, musa, coblogger, prestadora de blog para lo del #becariato y como dice ella, cotodo en general. Sin ella esto no existiría porque yo jamás montaría nada parecido ni sola ni con nadie más. 

¿Volveremos el año que viene? Tiene toda la pinta. ¿Con amigo invisible? Quiero pensar que se nos ocurrirá alguna otra cosa, pero yo a estas alturas ya no descarto nada. En cualquier caso, ya lo pensaremos el día de antes.

Sed buenos en 2018. Y ahora, toca risas. O no, porque son penosos, como siempre. Igual hay alguno repetido, mis disculpas. Son siete porque me vais a perdonar pero buscar diecisiete es un castigo. Siempre podéis ir a los de años anteriores, aquí, aquí, aquí y aquí

- Abra el cadáver
- Pata de cábrer
- Céntrese o tendremos que buscar otro forense

- ¿Eso ha dicho el jefe? Ahora mismo lo llamo y le mando a la mierda
- No te atreves
- ¿Que no? Ya estoy marcando
- Eso es una calculadora

- ¿Qué tengo, doctor?
- No es más que un quiste
- Aaaaaaah, quistemelo, quistemelo

- He engordado, lo noto por los vaqueros
- ¿Y eso?
- Porque cada vez que salgo de la reserva gritan AL INDIO GORDITO, AL INDIO GORDITO

- ¿De qué murió tu padre?
- Era vegano
- ¿Y cómo murió?
- Ega septiembge, un golpe de calog, una desggacia

- Mi hijo ha encontrado trabajo, en Sanlúcar
- ¿De qué?
- Pues de Barrameda, ¿de qué va a ser?

- ¿Cómo empezamos la autopsia, doctor? ¿Análisis de fluidos o abrimos la caja torácica?
- LA CAJA, LA CAJA
- Diga usted que sí, hemos venido a jugar

5 comentarios:

La Rizos dijo...

El de patadecabrer es muy TOP xDDDDDD

Gracias a las dos, porque hacéis una de las cosas más bonitas de cada uno de mis años internautas :)


Feliz año nuevo para todos los coseros; que 2018 sea un año maravilloso y que estemos todos aquí para contarlo en las #18cosas.

MUaKS!

Petulandcia dijo...

Gracias a las dos, ha sido estupendo formar parte del bonitismo.

Anónimo dijo...

Ay, esto se acaba. Qué pena porque ha sido maravilloso. Gracias a la rubiocracia y a los cosseros.

¡Feliz 2018!

Anijol desde el disparato

Speedygirl dijo...

Jajajaja, el del jefe y la calculadora es más que real!! Mil mil mil gracias por montar esto, ha sido genial, he flipado con el bonitismo y la originalidad de todos y cada uno de los regalos. Sabéis sacar lo mejor de la gente y eso es un don. ;P

¡¡FELIZ 2018!!

Gordipé dijo...

Ha sido estupendo. MG cuenta los peores-mejores chistes del mundo y es la mejor coblogger del mundo. Y todos los que habéis participado sois estupendos. Ojalá el año que viene nos salga a todos algo igual de bonito.

¡Gracias!