jueves, 28 de diciembre de 2017

De ND a Entropía

Tengo que empezar diciendo que los regalos de amigo invisible no me emocionan especialmente, me parece un poco fraude y creo más en la reciprocidad, dar y recibir, y en ver a la persona cuando lo recibe. Pero hemos venido a jugar y esto es lo que he preparado:

Es un poco extraño regalar algo que le pueda gustar a una persona que no conoces. Es cierto que he buceado en twitter y he ido buscando pistas a través de las #17cosas y de tu timeline. Así he encontrado las siguientes cosas:

  • No te gustan los trajes
  • Te gustarían 17 amantes para las #17cosas
  • Lo que más te gusta en la vida es la siesta y ser una mamarracha
  • El que usa la palabra demagogo es gilipollas
  • Tienes tendencia al pesimismo
  • Te gustan los gatos, en especial gateta
  • Cocinas de lujo y tienes pelazo (además de memoria para absurdeces)
En fin, con todo esto he estado pensando en qué dedicarte (lo de los 17 amantes va a ser que no, lo siento) y he llegado a la conclusión de que dentro del #bonitismo te voy a poner algo que a mí siempre me alegra.


Sí, claro, los Muppets.

Este vídeo que te pongo siempre me alegra con solo oirlo. Espero que a ti también te ponga una sonrisa:



6 comentarios:

breadbimbo dijo...

Los muppets siempre son bien!Alegran el día da igual el humor que tengas.
Los descubrí allá por el 98, con la canción "Estambul es Costantinopla" y desde entonces aportan alegría a mi vida.
Gracias por traerlos otra vez en forma de regalo!

El niño desgraciaíto dijo...

La verdad es que ayer lo puso Lola y me pisó un poco la originalidad... Pero es una canción que siempre me hace sonreír. Como bonus track y con tema más navideño añado esta otra canción de los Muppets: https://youtu.be/4jzsKJvWiEI

aras dijo...

Los muppets siempre son BIEN.

La Rizos dijo...

Los muppets son HAMOR <3 <3 <3

Mancanta

Anónimo dijo...

Life's a happy song es maravillosa

Anijol desde el celibato. Como Entropia sin los 17 amantes.

Speedygirl dijo...

jajaja, Los muppets son todo un clásico y los clásicos nunca fallan. ¡Regalazo!