jueves, 14 de diciembre de 2017

El sinior Ibrahim y las flores del mal (de Entropía a El Sinior_i)

El título puede parecer absurdo, pero juro que durante algún tiempo era lo que recitaba mi cabeza al leer el sinior I. Y porque un título tiene que ser corto, pero puedo seguir: El sinior Ibrahim y las flores del mal empieza lo que mal acaba ya de una vez, que tienes que hacer más cosas además de escribir el título de hoy es. YA. Así puedo seguir hasta que me aburra o duerma y es lo más parecido a las conversaciones que tengo con El sinior I que podáis imaginar. A veces hay también extras y todos vamos igual de absurdez. Es muy divertido.

Voy a contar una historia, aburrida o no, juzguen ustedes. Voy a contarle una historia al sinior I.

Cuando leí que me habías tocado como amigo invisible me puse contenta, parecía fácil, te conocía.  Inmediatamente me puse nerviosa, mierda, te conozco y tengo  que hacerte un regalo molón y no se me ocurre nada. Así que te cuento cosas. Contar se me da regular, pero aquí estoy, intentándolo.

Hace tiempo leía blogs del internet en modo espía silenciosa. Leía sin interactuar, no me atrevía. Leía este blog, claro, y un día vi las tetas de navidad. Regalo de un tal sinior I para GordiPe. Me reí, entré en el tumblr y descubrí tus V·isi·ones. Pero en esa época yo solo queria leer cosas y blogs, tumbrl regular. Ahí quedó. Recuerdo pensar que ese señor, tú,  tenía pinta de artistazo y gracioso. Sin más, me caíste bien, ya ves. Pasó el tiempo, me hice un tuiter y empecé a seguir a gente, eso que se hace allí. Seguí a gente de la que conocía su vida a través de blogs y a gente que me sonaba, ahi entras tú. Y después de hablar unas cuantas veces me di cuenta de que en tu caso la primera impresión fue válida: eres artistazo y divertido.  Gran artistazo, mucho. Y gracioso, amable, generoso, culto... seguro que más que ahora no me salen.

Si lo piensas, es bonito que me hayas tocado precisamente en este juego, en este blog que nos unió en la tontería tuiteril.

Como esto no va de hacer una lista de 17 cosas, pues eso voy a hacer, porque no sé que dedicarte, Sinior I. Así que aquí van 17 cosas asociadas a ti, que me recuerdan a ti o que te puedo dedicar:

Cecina, te dedico una cecina entera si hace falta, por zampabollos y señor que gusta de comer bien. Zampabollos me parece una palabra preciosa y un piropazo, por si hay dudas.

Carrefour, este te lo dedico porque recuerdo fue donde empezaste a currar el poco de conocerte tuiteralmente y siempre me pongo contenta cuando alguien cuenta algo bueno que le pasa. Después te han pasado cosas mucho más bonitas de las que también me he alegrado, es sólo es la primera que recuerdo.

Cerveza, mucha cerveza, para el mucho calor del agosto madrileño. Cerveza del Señor Cuervajo, que espero probar pronto.  Y perfecta para maridar con cecina.

Gatos, gatos que no son tuyos y gato de levantar el coche, ese de cuando pinchas.

La vía de la plata, que de alguna manera nos une. Ayer, mientras peleaba con esto, encontré en la nevera una botella de cava Vía de la Plata que estoy segura de no haber visto nunca y la carcajada la oyeron los vecinos. Voy a tener que creer en cosas como señales o destino. Cuando lo abra, brindaré por ti.

León Benavente, no podía faltar, es un pequeño trocito de la vía de la plata. Esta es un poco para mi y como recomendación, no estoy segura de que te gusten pero confío en que sí. Además necesitamos una revolución, no sé si la de la canción, pero:
 “...que estamos en la era inteligente.
que aquí el más cuerdo parece un demente...
...el que llegue a mayor, que luego lo cuente en clave de humor”

Gifs, sí, ahora todo el mundo usa gifs en tuiter, es fácil, pero el jefe supremo del uso de los gifs eres tú. Además son los más bonitos y mejor usados.

Petul, tan bonita, Petulancia, a la que conocí tuiteralmente gracias a ti y qué bien y ambos  me hacéis sonreir.

Blow up, por fotógrafo, por estética.

Tetas navideñas, ya lo he dicho antes, pero es así. Tetas navideñas son El sinior I. Son bonitas y divertidas, como tú.

Candilejas, la peli, por Charlot, por el buen rollo, porque sonríe mucho, porque eres tú. (Aunque creo que la peli es en color y tú eres más blanco y negro).

Vivian Maier, estaba en la expo, después había quedado con un sinior que conocía del tuiter para unos vermutes. Planazo de mañana, así que estaba relajada y en mi mundo cuando empezó a sonar el teléfono en medio de una sala llena de gente viendo fotos. Mi teléfono siempre está en silencio... o no, mierda, qué vergüenza, soy yo. Odio ya a este sinior desconocido. Después me diste pena, pobre, tirado en medio de la autopista y me fui con la sister a tomarnos el vermú y a brindar por ti, porque no fuera muy duro.

Wave, la guapa, simpática y polaca Wave, que también conocí gracias a ti.

Seño, nadie me llama seño, soy profeeeeeee.... y fue muy gracioso la primera vez que me lo llamaste sin saberlo siquiera. Creo que me puse hasta algo paranoica ya que de aquella era muy celosa de mi intimidad. Me duró poco.

Vivian Leigh, como ya he dicho, tus gifs son los mejoros de tuiter, pero los de Vivian me tienen enamorada. Y este es el mejor gif ever (también el que va al revés, que sonríe forzada).

 
La estepa manchega, que casi no conozco, he estado un par de veces en Toledo, pero a través de tus fotos veo a menudo y consigues que parezca bonita.

Pictures of you, The Cure, porque es mi canción favorita sobre fotos,. Bueno, tampoco conozco muchas y tú eres fotos. Es así. Y El Sinior i y La Cura también me gusta como nombre para lo que sea.   


Espero que este montón de pequeños regalos te guste. Está hecho con mucho cariño y todo el bonitismo  posible. Y un día habrá un regalazo de mucha cecina tangible y comible, a todos los lectores de este blog pongo por testigos. 

11 comentarios:

Ishega dijo...

Mil gracias, seño. Mil gracias por conocerme, mil gracias por dejar que te conozca, mil perdones por llamarte en un museo, mil perdones por no aparecer después, MIL ACHUCHONES, MIL GIFS Y MIL KILÓMETROS DE RUTA DE LA PLATA.

P.D.: Manda ya cecina, hoooooooo, que nos tienes babando...

aras dijo...

Ooooh, qué chulada de regalo. ¡Qué bonito!

La Rizos dijo...

Qué bonito! Y en tu cumple! Muchísimas Felicidades, Sinior!!!

Anónimo dijo...

¡Cuántos regalos chulos!

Anijol desde el desbarato.

Ros dijo...

Menudo regalazo precioso que le han hecho al Sinior.

Gordipé dijo...

¡Muchas gracias a los dos, qué bonito!

Yo me acuerdo todos los días de el Sinior, tengo una de sus fotos colgada en mi comedor. Espero que hoy le haya llegado mi beso de felicidades, que cumplas muchos más que le mandao por entre los árboles.

Ha sido estupendo conocerte un poco más gracias a este juego, Entropía. Muchas gracias, de nuevo.

Ishega dijo...

Jo, gracias de nuevo por el regalo. Gracias por las felicitaciones aquí y en tuiter :-**********

Ishega dijo...

¡¡Gracias, Rizooosa!!

Ishega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ishega dijo...

¡Gracias, Anijol!

¡Gracias, Ros!

Ishega dijo...

Aaaaay, Gordipé de mis entretelas... Me ha llegado el beso, claro. Qué ilusión me hizo mandarte esa foto. Y ese gif. Y conocerte. QUÉ ILUSIÓN ME HACE CONOCERTE :-********