miércoles, 20 de diciembre de 2017

Perfectas desconocidas (de GirlFlebanon para Lola_CB)

Twitter es un lugar maravilloso que cada día te acerca a personas a las que no conoces. A unos te detienes a leerles más, otros te pasan más desapercibidos, los hay que si desaparecen ni los echas de menos, y luego están los que te resultan muy familiares, apenas intercambiais palabras, pero forman parte de tu día a día porque siempre aparecen en tu time line y los sientes cercanos. Esto último es lo que me pasa con Lola_CB. Estoy acostumbrada a verla en mi time line pero no se mucho de ella. Las 17 cosas me han servido para conocerla al menos un poquito. Ahora se que le encanta viajar, que está enamorada, que le vuelven loca los bolsos y que como a mi, nos gusta comer bien. Lola, para que tu también me conozcas un poco más, quiero compartir contigo todas estas cositas que me alegran la vida. Espero que te gusten :)


Para cuando el día amanezca nublado



Para que te deleites el paladar



Para que lo quemes bailando



Para una escapada



Para un baile romántico



Por si los Reyes existen


¡¡¡Un beso enorme y Felices Fiestas!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oh, qué regalos más geniales! Lo de arroz me lo apunto yo también, tiene pintaza. Y el bolso... Ay, el bolso. Es que Lolilla se merece todo y más.
Fdo. Misia, que sigue indignada por lo del carromato. ¡Un carromato, por Dior, con el glamour que desprendemos!

Anónimo dijo...

Son unos regalos estupendos. Seguro que le encantan a Lola.

Anijol desde el alegato.

PD. Misia el glamour no entiende de medios de transporte. Se es glamourosa o no se es.

La Rizos dijo...

A mí estas dos chicas me parecen super cuquis. Y elegantes. Y bonicas. Y me encanta que se regalen entre ellas :_)

Lo del pollo con canela no sé, tendré que probarlo porque así de primeras me parece un poco WTF pero nunca se sabe xD

Mencantáis. Llevarme a ese hotel.

La Rizos mirando a las que están metidas en el carromato.

Ros dijo...

Como mola :)

breadbimbo dijo...

Es un regalo muy chulo. Tomo nota de las ideas...

Anónimo dijo...

Cierto, cierto. Se nota que estás donde estás.
Fdo. Misia, alegatada.

Gato dijo...

Con el arroz con pollo a la canela me he quedao to loca yo también... He de reflexionar antes de atreverme! XD

El bolso me lo pido!

Gato dijo...

Con el arroz con pollo a la canela me he quedao to loca yo también... He de reflexionar antes de atreverme! XD

El bolso me lo pido!

~ Lola ~ dijo...

Ay, por fin un ordenador de sobremesa con el que comentar como Dior manda.

¡¡MIL GRACIAS!! Me ha encantado el post, los regalos, ¡¡TODO!! Y fíjate que el sitio de la escapada ya me lo había cobrado antes, hace unos años: estuvimos allí (no alojados, pero sí en un banquito estratégicamente colocado) disfrutando de las vistas, el sol, el atardecer... Ainssss... Fue precioso y maravilloso. ¡Y me lo recomendaste tú!

Yo el pollo lo voy a probar, hago uno similar sin canela pero con pasas, y el dulzor le viene genial, lo de la canela yo creo que le va a dar un punto.

¿La música es porque sabes bien que me dedico los sábados por la mañana a bailar por toda la casa, eh, pillina? ;)

En fin, que mil gracias, que me encanta, que me emociona que me conozcas a pesar de solo verme transformada en 140 caracteres de vez en cuando. Muchos besos, guapa, y de nuevo, GRACIAS.

Por supuesto, no puedo dejar de también agradecerle a la #Rubiocracia que nos permita participar en algo tan chulo como esto. ¡Sois las mejores!

Unknown dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado!! Jo le recomiendo ese lugar a cualquiera que no lo haya visto porque me parece mágico!! Pero bueno si te ha recordado un momento bonito me alegro tambien :) el pollo a la canela os recimiendo a todos que lo probeis, está ñaaaaaaaam!!
Esto de las #17cosas siendo muy guay ^_^
Girl from Lebanon