martes, 12 de diciembre de 2017

Discovering Petul (de Arasguij para Petulandcia)

Una de las cosas que más temía en este juego del #amigueinvisibla era que me tocara alguien que no conociera, aunque, por otro lado, también me apetecía porque era un reto y porque así podía conocer gente nueva y cotillear, digooooo, investigar, que me gusta mucho. 

Y me tocó Petul (que no la conocía) y su amigui Leeloo (de El quinto elemento), que va con ella a todas partes. 

Porque Petul es muy viajera, ¿no lo sabíais? Ha estado en muchos sitios guays, y tiene en su instagram fotos muy chulas de esos sitios (seguidla si no lo hacéis ya).  También tiene otras cosas chulas, pero si no la seguís nunca lo sabréis (Tengo que confesar que llegué al instagram de casualidad y que todavía no te sigo "para que no sospeches" jajaja). 

En fin, que me gusta que seas mediterránea como yo, aunque estás al otro lado del mar, pero bueno, no muy lejos. Que te gusten los animalillos, y que tengas un perrillo que se llame Chico y que es muy parecido a nuestra Lluna (de mi suegra, para ser exactos). Que te guste el vino, aunque sea blanco, y que me hayas hecho descubrir un grupo que no conocía y que me ha gustado mucho (Florence and the Machine). 

Que me parece maravillosa tu afición por los clicks (¿se escribe así?) y que, aparte de Leeloo, he conocido a Petul, que también molaba mucho. 

Y por todo ello, y porque me ha gustado conocerte, te quiero dedicar una canción con gatito incluido que me parece fantástica (aviso que soy un poco chunga) y que, si no la conoces, puedes amarla u odiarla. No hay término medio. Espero que te guste, y al resto también.


Y, después del shock, y antes de irme, quiero agradecerles tanto a Gordi como a MG su gran labor con el juego de este año. Que sois fantásticas y maravillosas y que sigan las #cosas muchos años más.

Besos y buenrollismo para tod@s.

9 comentarios:

Petulandcia dijo...

Aiiiiiii, mencanta, mencanta, muuuuchas gracias. Se me ha metido algo en el ojo, jo.

Petulandcia dijo...

Con la emociLODELOJO se me ha olvidado agradecer a la Supremacía Rubia que no me dejaran para el final. Besicos.

Anónimo dijo...

Smelly cat!!!

Cuántas cosas chulas nos traen las cosas.

Anijol desde el portarretrato

aras dijo...

Me gusta que te haya gustado.

Gato dijo...

No era yo!!! Bien porque era Petul pero... NO ERA YO!!! XD

Gato dijo...

No era yo!!! Bien porque era Petul pero... NO ERA YO!!! XD

Ros dijo...

ayayayayay me encanta!!!!

La Rizos dijo...

Smelly Cat es siempre un acierto. Y ya lo dije aunque me regañase MG: yo soy muy Phoebe ^_^

Qué bonico regalo. Ya sigo a Petu también en instagram, para ponerme los dientes largos con sus viajes :DD

Gordipé dijo...

A Petul hay que quererla aunque PISCINA.

Yo te quiero, cari :*