viernes, 22 de diciembre de 2017

Que desaparezca todo menos la sonrisa (de Cogiendonabos a Gato de Chershire)

En menudo toronjal
me he metido yo solita:
algo le he de pergeñar
a una desconocida.

Que aquí en Twitter somos muchos
Y no puedes pretender
saber la vida de todos
ni asignarles un papel.

Y en esta maldita rede
no todo es ira ni saña,
algunas idean #cosas
y nos implican con maña...

Cosas bonitas, tó guapas
cuya condición sensata
es agradar al contrario,
que de joder ya se encargan
los que tienen una vida
desangelada e ingrata.

Así pues, estas coplillas
(pues de coplillas no pasan)
le dedico a la "chershire"
con cariño y sin tratarla.
Pues sólo sé lo que cuenta
en su Twitter, qué desgracia
y he tenido que aguzar
la vista, pa stalkearla.

Chica joven, esta gata
viajera en Madrid filiada.
Le gusta el sushi, la farra
y del humor bien dotada.

Si con ella en algún lance
me siento identificada
es con todo lo que tenga
que ver con tema "viandas".

Si se mete en la cocina
te cocina con primor
ochocientas mil croquetas
Y qué bien le quedan, diossssss...

Le gusta la buena mesa,
disfruta del tenedor,
desayuna muchas porras
sin su novio, que es mejor.

Lo que no me queda claro
y su nick es tentador
si lo del gato es postura,
literatura o ficción.

Porque si bien por sus fotos
colegimos en rigor
que es patosa con las uñas
cuando hay que darles color,
y que en verano disfruta
del botijo y su frescor,
ni un indicio queda claro
de minino en su mansión.

Y luego como es tan maja
y solidaria un montón
ha dejado algunas notas
p'a facilitar la acción
a su amiguita invisible,
que resulta que soy yo.

Gato de Chershire, termino
deseando, en corazón,
que pases felices fiestas
y disfrutes mogollón.

Esperando haber sacado
una sonrisilla o dos.
Y si en algo yo he fallado

me concedas el perdón.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué preciosísimas coplas. Vaya nivel en las #cosas. En todas.

Anijol desde el pizzicato

Gato dijo...

Pero pero pero qué arte! Me encantaaa! Y qué hartón de leer, que has llegado a esa foto de la que ni me acordaba (es de un espejo antiquísimo en una casa de Piedrahita, de la familia de Perlita de Huelga!!)

Mil gracias por arreglar la mañana, que me he quedado dormida con cita médica a las 09:00 y ya todo ha sido correr y andar en metro sin cobertura para leer mi regalo!

Ah, y qué bien te has escondido para stalkear jodía, que te había descartado por el momento del follow, jajaja

Gema dijo...

Jijiji, me alegro de que te haya apañado la mañana. Qué casualidad que nos regalásemos la una a la otra. La magia de la navidad. 😘 😘

La Rizos dijo...

Mescojono, qué arte!!! Esto está lleno de artihtah

Gato dijo...

Y qué bien te lo guardaste cuando salió el tuyo! Las rubias seguro que te dan matrícula... :))

La Rizos, haced un dueto que de aquí sale algo grande!

Gato dijo...

@cogiendonabos, querida,
gracias a tu inspiración
y que me comía hasta el muñón
compré porras, desmedida.

No una, sino dos veces
por tu culpa he desayunado,
te deseo el mismo estado
por tentarme, lo mereces

Que en estas fiestas navideñas
disfrutes sin disimulo
de deliciosos manjares

Y de mesas halagüeñas
se te ponga gordo el culo
que éso anula los pesares.

Gato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gema dijo...

😂 😂 😂 ¡¡Gracias!! Mejor felicitación no habrá en el mundo. ♥♥♥♥♥😘

Gordipé dijo...

Ha sido una coincidencia muy chula lo de que os regaléis una a la otra.

Es que sois muy bonicas las dos.

¡Feliz Navidad!