lunes, 25 de diciembre de 2017

De Moriarty a Gordipe

Querida Gordi, 

He elegido el formato epistolar para exponer lo que va a ser tu regalo porque hace mucho que no nos hablamos pese a que nos tengamos siempre en el recuerdo, y pienso que una carta es siempre un buen método para forjar de nuevo las cadenas de la amistad, o para jurar venganza contra el traidor que te encarcela en el castillo de If, lo cual, por fortuna, no es el caso.

¿Qué tal estás? ¿Cómo te trata la vida? Por muy bien que lo haga, seguro que no tanto como te mereces. Creo coincidir con todos aquellos que te conocen, en que eres lo mejor que tiene Valencia, y eso que compites con la horchata y Chimo Bayo (¡Uh-ha!) y por ello todo lo bueno que te acontezca es poco. 


Hace no mucho, Facebook me recordó que llevamos varios años siendo amigos. En realidad ya me acordaba, no es algo que se olvida así cómo así, pero me dio una cifra exacta que sí que no recuerdo, aunque cuando nos conocimos, esta red social acababa de ser robada a los verdaderos inspiradores de la idea, pero no es este un mensaje para denostar a ese dictador digital llamado Mark Zuckerberg, por mucho que todos lo estuviéramos esperando, sino para felicitarte las fiestas y regalarte... Ojalá pudiera obsequiarte lo que quieres, pero eso no depende de mí, si es que depende de alguien; así que, en ausencia de un montante económico con el que comprarte algo bonito y como esta iniciativa tampoco va de eso, he pensado otra cosa.

Como quiera que en los últimos tiempos el mundo de la moda y el estilismo se me han hecho menos ajenos, he pensado que bien podría crear la primera y estupendástica "Colección de camisetas GordiPé primavera/verano" (nombre pendiente de aprobación) Por encontrarme lejos de mi estación de trabajo, el resultado ha quedado algo pobre, pero en cuanto pueda me comprometo en mejorarla y ponerla a la venta a disposición de todo aquel que quiera mostrar su afiliación al movimiento Gordi (nada que ver con otras webs) en una de las tiendas online que pueblan la Internet.

Los beneficios irán destinados a la "Fundación 17 cosas", que prepara su primera convención el año que viene en Cincinnati, provincia de Alicante, o donde quieran las organizadoras que se haga una quedada con el mayor número posible de participantes de esta experiencia. Como los beneficios se prevén escasos, no creo que podamos ir más lejos de un banco en cualquier punto entre Ruzafa y la mansión de Petulandcia.

Mientras monto la tienda y demás, puedes disfrutar de los diseños provisionales aquí:









Sin más, me despido deseándote lo mejor. Porque tú lo vales y lo mereces, y sin ti cualquier medio digital (y físico) es un poco menos medio. Se te quiere.

The Real Moriarty

5 comentarios:

Fle dijo...

Quiero la de la croqueta y la de la caca y no es broma. Mándame el jotapegé que me las hago rait nao. Eso sí, haz una marca y estampala discretamente en algún lao para que sepan que esas camisetas tienen copirait. Me encanta todo el regalo. Es ideal. Besitos gordos.
#sicacabientodobien

La Rizos dijo...

Yo quiero la de la croqueta! Qué maravilla xDDD

Dr. Moriarty dijo...

La de la croqueta va a causar sensación :D Yo también me la voy a hacer jajajaj No tenía herramientas a mano, así que tuve que hacer un montaje directamente sobre las fotos de las camisetas por lo que no tengo diseño "independiente" de ningún tipo. Los estoy haciendo ahora. Lo que no tengo muy claro es la resolución. ¿Cual crees que sería la mejor? Ando muy perdido en el tema :P En cuanto los tenga terminados te los mando.
Besos!!

Anónimo dijo...

Las quiero TODAS.

Anijol desde el omoplato

Gordipé dijo...

A mí me encantan todas.

Gracias, bonico. Me ha gustado mucho. Me ha gustado que participaras, que te haya tocado regalarme, que te acuerdes de cosas. Me ha gustado todo.

Muchas gracias. Feliz Navidad, y feliz año nuevo.