sábado, 23 de diciembre de 2017

Se regalan romance terrible y soneto absurdo para bloguero molón (de Misia_Mis a Dr. Moriarty)

En este final del año
las #cosas ya han llegado.
En el amigo invisible
Dr. Moriarty me ha tocado.

Leo y de stalker ejerzo,
el tema no tengo claro.
Curioseo y descubro
que es un tipo muy majo.

Decido hacer un poema
aunque va a ser de los malos.
Como el romance es muy fácil
Al gran soneto me lanzo.
(Perdón, padres literatos,
por este mi asesinato).

A Moriarty espero agrade,
sino al vecino cercano
pide un poquito de droga
pa` no llorar por lo bajo.

Acabo ya pronto, pero
ahí se queda mi regalo,
no sin antes decir gracias
a Gordi y a Espi, claro,
por nombrarse por quinta vez
reinas de los embolados
y regalar bonitismo
a todos los implicados.

Hasta el año dieciocho,
que sea bueno y muy grato,
a todos, queridos míos,
os deseo grandes ratos.


SONETO ABSURDO PARA MORIARTY

Escribe muchos blogs este muchacho,
Con Scully o con Griso no te metas
Pero opina que Cersei es una mema.
Descubrir sus post me ha encantado.

Testando videojuegos es el amo
Al terrible grito de “send croquetas"
Les suelta también “manda fototetas”,
Que listo y encantador es un rato.

Reseñas e identidades, montones
De ciencia ficción y cómic controla
Escribe en internet desde hace eones

Roboto o doctor, tu dualidad mola.
Seguidle ya todos porque este hombre 
Se merece que le hagamos la ola.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si es que además de buenas gentes, sois todos unos artistas. Qué bonito el bonitismo.

Anijol desde el boato

breadbimbo dijo...

Bonitismo en verso, por partida doble y en vísperas de Navidad. Ay... la Navidad sin las #cosas no sería Navidad.

Dr. Moriarty dijo...

Me pilla el regalo lejos del ordenador, así que ¡luego te responderé mejor! Pero he de decir,amiga Misia, que me ha chachimolado! Y hasta una lagrimilla de emoción se me ha escapado. Muchas gracias!!!! Mola millones!!

Gato dijo...

Qué es bonitismo? Preguntas mientras clavas tu pupila azul en mi pupila azul... BONITISMO ERES TÚ

Gato dijo...

Qué es bonitismo? Preguntas mientras clavas tu pupila azul en mi pupila azul... BONITISMO ERES TÚ

La Rizos dijo...

Lo de que escribe en internet desde hace siglos es true story total. Es de mi quinta, y yo nací en Internet xDDD

Qué bonito. Entre las canciones y los poemas yo creo que podríamos sacar un programa de Dragó de este blog.

Gordipé dijo...

Tenemos mucho artista en las #cosas, sí.

Muchas gracias por jugar con nosotras, Misia. Y a ti, Moriarty, querido, muchas gracias por todo.

¡Sois estupendos!

Speedygirl dijo...

¡Madre mía, qué nivel de poesía bloguera! Me estoy quedando flipada con el funcionamiento de vuestros cerebros, así os lo digo. Joerrrr...
Regalazo.