sábado, 30 de diciembre de 2017

De El Sinior I a Owelina

QUIÉN ME MANDARÍA A MÍ METERME EN ESTOS FREGAOS

«¡Hola! Recibes este correo porque te has apuntado a las #17cosas. Has recibido un nick de Twitter, y ese/esa/eso es tu amigo invisible (…) Esto va de #bonitismo y #buenrollismo, de pasarlo bien y hacer que nuestro amigo invisibla se sienta querido y especial (pero en bien). Si te toca una persona que no conoces esfuérzate por conocerla un poquito más a través de la Red (…) ¡Besos! @mg_espi y @gordipe».
Debes hacer un regalo a... h@n

Perfecto, la primera en la frente, no conozco a h@n, no le/la/lo sigo y tuiter en el buscador me encuentra de todo menos a alguien que se llamAH, ESPERA, ya lo ha encontrado: resulta que h@n es @owelina y que (cágate lorito) ME SIGUE o_O [*Lo reconozco, soy algo despistado y a tuiter vengo a soltar mis mierdas y tengo poco controlados a mis followers, no sé ni cuántos tengo, Hulio…].

Bueno, al lío: pues busquemos a @owelina, estalqueemos un poco y veamos qué puedo hacer para que se sienta querida y especial pero en bien. Evidentemente ya he averiguado que es una chica; que conoce a @PetaloLaundry, @mg_espi y @breadbimbo; que tiene algo que ver con la medicina, las UCIs, “resucitar” a la gente; que es del Comando Levante pero que ahora está en Granada por trabajo y que le mola Granada…

Granada, Granada…tapas… La Alhambra… joer, Granada y Lorca, podría dedicarle un poema de Lorca, pero para un blog…
Granada…
…Lorca…
…Granada, Lor(CLINC)ca, MORENTE Y LORCA…
…Morente, Granada, Lorca (CLINC)
...Lagartija Nick, OMEGA, COÑO.

Y además, espera, QUE RESUCITA A GENTE, QUE ES COMO UNA DIOSA, QUE… AY, QUE YA LO TENGO:


Pues eso, @owelina, que gracias por tener ese trabajo que tienes, que gracias por hacerlo bien, que gracias por seguirme aunque yo no lo supiera, que gracias por participar y que ¡¡ALELUYA!!


P.D.: Evidentemente, gracias a las rubias por las #17cosas. Y si queréis escuchar (deberíais) el Omega completo, aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Aleluya!

Anijol desde el cumuloestrato

La Rizos dijo...

Mira que yo de estos estilos musicales, ni zorra... pero qué bonito :D

Owelina es hamor. Aleluya con las #cosas :D

Gato dijo...

Ooooh, el Omega es EL DISCO. Yo escuché dos veces en directo a Morente y Lagartija Nick y AMOR. Qué bonito.

Morente además era un genio humilde. Tras el Omega fue a clase de solfeo en el conservatorio, donde los niños de quienes yo hacía de canguro entonces y el resto se reían de él cuando cantaba con su voz quebrada "doooooo" -lo imitaban en casa, una suerte de Tom Waits en la clase de solfeo infantil-. Quería aprender y dejar de ser atonal. Si se escucha "El pequeño reloj", posterior, se puede apreciar el trabajo que hizo. <3<3<3

Gato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gordipé dijo...

Me encanta este post, que lo sepáis.

Habéis sido los dos muy bonicos y habéis jugado fenomenal.

¡Gracias!