miércoles, 6 de diciembre de 2017

Adeste Tuiteros (de La Rizos para Newland23)

¡Hola!

Soy la Rizos y esta mañana quise ponerme a maquinar el  regalo navideño para las #17cosas al señor maravilloso que me había tocado, pero tenía que ser virtual, personalizado y original, no cualquier chuminá. Veamos, abriendo tuiter. ¿Qué sabemos sobre él?

Le gusta la historia y las cosas romanas y el arte egipcio y los museos.
Es del Atleti.
Le gusta la música de los 80 y los Beatles.
Le gusta leer y es del club de lectura de Bich.
Le gustan las series de HBO y de Netflix.
Tiene sentido del humor.

Lo tengo.

13 comentarios:

breadbimbo dijo...

Qué chulo! Ha tenido doble suerte, porque le toque la rizos y porque no le toque yo, que ya sabes lo que te habría caído de regalo (ejem..spiderman...ejem)

aras dijo...

Es maravilloso. Esta canción ya no volverá a ser lo mismo a partir de ahora. 😉
¡Qué bonito regalo!

fle dijo...

Brutal el regalo de la Rizos, que maravilla y que arte tiene la tía. Esto de las cosas bonitas es taaaan genial!!

~ Lola ~ dijo...

Jajajajaja... ¡Es fantástico y muy original! Aunque he de confesar que me esperaba oírla cantar... ¡Qué arte tiene @LaRizos!

P.D.: De bonus-track cuando acaba el vídeo enlaza con el dedicado a las organizantas. :D

Anónimo dijo...

¡Pero qué genia estás hecha! Es tan maravilloso que no sé qué decir.

Anijol desde el bicarbonato

Speedygirl dijo...

jajaja, qué buenísimo!! No he podido evitar cantar mentalmente. "like facilorum" jajaja, me parto ;P

Gordipé dijo...

Ya sabíamos que La Rizos es una artista pero, vaya, que se está coronando este año no tiene discusión.

Gato dijo...

GRANDE!
Organizantas, la ponéis la segunda y ahora algunos solo nos queremos meter en una concha y no saber cuándo habéis sacado el regalo que hemos hecho...

Newland23 dijo...

Si digo que me ha encantado me voy a quedar corto, pero a eso vuelvo luego. Lo primero es dar las gracias a GordiPe y MG por meterse en estos berenjenales para que los demás los disfrutemos. Mil gracias.
Para mí son dos personas muy importantes y a las que quiero mucho, GordiPe me deslumbró hace ya muchos años con un blog que era una bomba, la consideraba una estrella de la blogosfera y que hoy sea mi amiga me flipa, es HAMOR y siempre que pienso en ella me pongo contento al ver cómo mi corazoncito se inunda de cariño. A MG la conocí un poco después y fue un flechazo, desde entonces me ha servido de ejemplo en muchas cosas pero sobre todo me ha dado muchos momentos divertidos, sé que a veces soy más chinche de lo que ella tolera pero incluso cuando ella me tiraría una maceta yo la quiero igual, que es mogollón, quiero dejarlo por escrito para que lo recuerde cuando meto un poco la pata, a veces no puedo evitarlo.
Y ahora vamos con la Rizos, ella es parte de mi familia tuitera, algo así como una prima que vive en América a la que no conoces pero estás deseando hacerlo porque sabes que es genial. El regalo me ha entusiasmado y pensar cuanto te lo has currado para que yo hoy sea un poco más feliz me emociona. Y también me emociona ver como esta pequeña familia tuitera se moviliza para que esto salga bien por el simple hecho de que dar felicidad siempre merece la pena. Moláis mil.
Y ahora rizosa, para que veas cuanto me ha gustado me permito compartir una versión de Malagueña Salerosa hecha a tu medida, no sé si esa canción te gustará o no pero me apetecía hacerlo y lo he hecho. Como no puedo poner aquí vídeos dejo el enlace a una versión en guitarra y la letra para que la puedas cantar, o balar, o lo que te dé la real gana.

https://youtu.be/WlAZG0x-PZ4

Qué bonitos ojos tienes
Debajo de esas dos cejas
Debajo de esas dos cejas
Qué bonitos ojos tienes

Ellos me quieren mirar
Pero miran las ovejas
Pero miran las ovejas
Cuando bajan a pastar

Malagueña salerosa
Jugar contigo quisiera
Jugar contigo quisiera
Malagueña salerosa

A los Sims con tu aura rosa
Que eres friki y hechicera
Que eres friki y hechicera
Querida pava rizosa

Si por tuitero me aprecias
Doy saltitos de emoción
Doy saltitos de emoción
Si por tuitero me aprecias

Y no te ofrezco cerezas
Te ofrezco mi beicon
Te ofrezco mi beicon
A cambio de tu nobleza

Malagueña salerosa
Jugar contigo quisiera
Jugar contigo quisiera
Malagueña salerosa

A los Sims con tu aura rosa
Que eres friki y hechicera
Que eres friki y hechicera
Querida pava rizosa

Ros dijo...

Qué grandes todos!

Mahira dijo...

😍😍😍
*ojoscorazón* *ojoscorazón* *ojoscorazón*

La Rizos dijo...

Yo solo digo que con Malagueña Friki he tenido dos regalos en este amigo invisible:))))) Eres friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

¡Qué chulada! Con estas cosas sí me habría animado a aprender latín en el insti.
Fdo. Misia desde el mismo ignoto lugar en el que habita Anijol