miércoles, 16 de diciembre de 2015

15 #COSAS (Bueno, solo es una...)

Este año no me dejan hacer listas...

(Nótese que es lo primero que digo, porque a mí es que al final de año me gusta una lista más que a un tonto un lápiz. Bueno, siempre me gustan las listas.)

Así que me puse a pensar en qué cosa bonita destacaría de este año 2015. Al principio pensé que me iba a costar mucho, ¡escoger sólo una cosa de casi un año entero! ¡Pufffff! ¡Qué difícil! 

Pero resulta que no. Que tengo bien claro cuál ha sido el momento más bonito de todo el año, mi momento favorito, sin dudarlo un segundo.

Pasó en Abril. En el viaje que hicimos a Italia con nuestros padres. Concretamente, el día que estuvimos en Venecia. La tarde que nos montamos en una góndola. 

No me olvidaré jamás de lo feliz e ilusionada que estaba mi madre. Dijo, riendo: "yo quiero ir como las princesas". Y así fue. Escogimos la góndola más bonita que había por allí; ella se colocó en un asiento recubierto de terciopelo rojo y con pintura dorada. Se la veía feliz, feliz, FELIZ. Saboreando cada segundo de ese paseo en góndola que seguramente pensó que nunca haría, que era algo que sencillamente ella no iba a disfrutar. Pero sí: mi madre estaba allí, en Venecia, en un día estupendo, paseando en góndola como una princesa.

Le hice muchas fotos que a veces miro (sobre todos esos días en los que más la echo de menos), y me emociono mucho al ver su expresión radiante y cómo le brillaban los ojos de felicidad. Qué guapa es y qué maravilloso recuerdo guardaré para siempre.

Así que aquí está mi #COSA. Y si se me permite, también uno de mis deseos para el 2016: quiero más momentos como ese. Momentos de pura felicidad, como si el mundo entero se redujera al aquí y el ahora. Momentos que se te quedan en la retina y en el corazón. Momentos que te sacan una sonrisa feliz cada vez que te acuerdas. MOMENTOS, en mayúscula... 

Lola

8 comentarios:

La Rizos dijo...

Ay, qué bonito. Ojalá tengas muchos más momentazos así, Lola.
Os deseo a ti y a tu churri toda la felicidad del mundo en este 2016 que llega :)

Fle dijo...

Y ahora voy yo, me acuerdo de #Cosas y lloro profusamente.
Pero me alegro mucho por ti y por tu madre porque esos instantes son la vida en sí. Lo que te queda cuando ya no.Y molan. Todo.

Gracias por hacerme recordar algún momento así, sin góndola pero con calçots. Que la disfrutes muchos años con salud y felicidad.
Mil besos, preciosa.

aras dijo...

Oh, qué bonito. Los momentos así no pasan cada día, y hay que conservarlos en la memoria.
Me ha gustado mucho.
Sed felices. :)

~ Lola ~ dijo...

Muchas gracias, chicas. La verdad es que fue un momento perfecto, y sí, ojalá tengamos todos muchos momentos así, de pura felicidad, de esos que se recuerdan siempre. Besos.

Anónimo dijo...

Lola, es precioso lo que has contado. Y mola que sea un momento de completa felicidad de otro. Muy chulo.

Las listas son un rollo.

Bich

Nisi dijo...

Ver a la gente que queremos reír y estar felices es estupendo. Son los momentos más sencillos y a la vez más maravillosos. Me ha encantado.

Fisuelina dijo...

Muy bonito. Ojalá todos tengamos muchos momentos así en 2016 que podamos contar en las #16cosas ;)

Sil dijo...

Me alegro mucho, Lola. Un post precioso. Se me vienen ahora a mí también momentos radiantes de mi abuela. Un besote :)