jueves, 3 de diciembre de 2015

¿Y yo, de quién soy?

2015 es un año bastante neutro en el que las cosas buenas se alternaron con las malas dándole un equilibrio bastante majo. Procedo a enumerar algunas, que no a listarlas, de forma alterna: Mikel y yo decidimos casarnos, vino mi madre de visita, han llegado tres bebés adorables a mi vida, vino mi madre de visita, me han subido el sueldo, vino mi madre de visita, he conseguido ahorrar un poco para la boda, vino mi madre de visita.... Bueno, os podéis hacer más o menos a la idea.

Con la excusa de los bebés de mis amigas (Diego, Enrique y Alex) he tenido que mirar muchas tiendas de juguetes. Y no he comprado nada para ellos. Pobres. Pero mi locura por los minions y los erizos ha ido aumentando. Lo cual me ha hecho plantearme una pregunta... ¿Qué soy? ¿Más loca de los minions o más loca de los erizos? Necesito vuestra ayuda, y para eso os presento mis dos colecciones. 


Como veis, hay muchas cosas y muy variadas en ambos lados, y por eso me cuesta mucho decidirme. A ver si puedo acabar el años decantándome por una obsesión en concreto.


P.D.: Jijijiji, he colado una lista pequeñita. Me gusta el riesgo. 

7 comentarios:

Sil dijo...

Como buena anti-minion que soy, abogo por los erizos. Pero los de juguete/peluche, que los verdaderos huelen un poquico raro y son guarretes.

¡Ánimo con tu madre! ¡Un beso!

Anónimo dijo...

Eres de erizos. Yo siempre que te presento a alguien digo "esta es Mahiraless, tiene un erizo"

Si eres de erizos DAME todos esos minions. AHORA MISMO.

Anónima Bich.

Mahira dijo...

Sil - mi pobre erizo es bastante limpito. Es rancio como él solo, pero limpito. Y lo de mi madre... Pues ella es así. La quiero pero me satura un poco.

Anónima Bich - JAMÁS.

Nisi dijo...

Lo de ser de minions ya está muy visto, así que yo también voto por los erizos. Son adorables.

fle dijo...

Ay que ricos los minions. El erizo es que me recuerda al del anuncio de seguros y arg.
Que bien que tu año mole, aún con las visitas madrecísticas u.u
Besos y quevivanlosnovios.
ps. ¿Lista? ¿Qué lista? ��

Gordipé dijo...

Yo me quedo con los erizos, que tienen un poco de todo: de pinchos y de amorosidad.

Muchas gracias, rebonica.

Ps: hemos captado lo de la lista PERO.

Pau dijo...

Te leo y me pregunto, si minions y erizos están a la par en tu vida... ¿significa eso que tienes un minion vivo? ¿puede salir a jubar con bebé adorable número tres y su mamá?