lunes, 28 de diciembre de 2015

Revival Youtube

Este post es de ser muy vaga. Pero, en serio, nunca haré más por vosotros, nunca.

Estos tres vídeos son los sitios a los que siempre vuelvo cuando necesito reírme, son clásicos que seguro que habéis visto mil veces, pero esto como lo de Charlie, o lo de la cabra, son cosas que necesitamos tener en este blog.

Empiezo por un clásico. Contigo no, bicho. O las cosas que uno cuenta cuando vuelve por la mañana de marcha.




El segundo tiene tanto y a la vez tan poco de mí que me muero de risa siempre. Yo era una adolescente saltarina y alocada, pero quiero pensar que un poco menos pava...



Y luego está el maravilloso mundo de las preguntas y respuestas. Es largo, pero merece la pena. Aprenderéis cosas tan importantes como lo que le dijo el barquero a la niña...


 

Lo mejor de las pifias de youtube es pensar que no es que alguien la caga, qué va, es que alguien tiene el suficiente sentido del humor como para cagarla y subirlo.


Y, aún a riesgo de que a mi co-blogger le dé un ictus, mi favorito incomprendido: I love cats

 


Bonus track: una de mis páginas favoritas de todos los tiempos. 

2 comentarios:

La Rizos dijo...

Estoy llorando de la risa xDDDDDDDDDDDDDD LOS AMANTES DEL CÍRCULO DE LECTORES. Me desorino xDDD Estos junto con aquel de Abril/cerral son los mejores momentazos de la TV en mi opinión.

Debo decir que al de Contigo no, Bicho, yo le daba. Por salao. Y porque se merece a una Rey y no a una Chewbacca :P

Me parece muy curioso lo de la mujer de los gatos. Que sepas que esa podrías ser tú algún día :PPPPP


Maravilloso, maravilloso.

Carmen J. dijo...

Yo no puedo más con la chica de los rizos. Lloro.