lunes, 21 de diciembre de 2015

Siempre me quedará París

Este blog de alegría y buen rollo lleva con nosotros tres años. Casualmente, yo llevo tres años yendo a París.

El primer año fui con Mikel. Nos quedamos 4 días en casa de una amiga y nos pateamos la ciudad de arriba a abajo. Lo que más me gustó fue Monmartre. La ruta de Amélie, el Sacre Coeur, todo el ambiente navideño, los pequeños restaurantes coquetos...

El segundo año pasamos de refilón por París y nos quedamos 4 días en Disney. Yo disfruté como una enana. Nos subimos a todo lo subible, repetimos unas 8 veces en "The Hollywood Tower Hotel", nos hicimos fotos con todos los personajes que nos encontramos...

Este año he ido solo un día. Fui con mi amiga Eva, que no había estado nunca. Nos cogimos un avión a las 8:45 y volvimos en el de las 20:30. Llevábamos una ruta súper estudiada y vimos todo lo importante: Torre Eiffel, arco de triunfo, Campos Elíseos, la ópera, el Louvre... Fue un día agotador pero maravilloso.

Y claro, a estas alturas, para mí París es como una vieja amiga. Una amiga que conozco, con la que estoy a gusto, que me comprende y que me habla. De hecho, ahora mismo oigo como me dice claramente: "Mahira, cariño. La próxima vez que vengas, tráete unas botas nuevas".

Mahiraless

La Rizos dijo...

Vosotros los que viajáis me dais mucha envidia, pero de la buena.
Eso sin duda es algo que te anima el año y la vida, en general :)

UN besazo y felices fiestas!

Gordipé dijo...

¡Sales muy guapa en las fotos!

Muchas gracias, querida. Por todo, especialmente, por querer jugar con nosotras.

Fisuelina dijo...

Es genial tener una ciudad a la que siempre quieres volver... Espero que 2016 te traiga por lo menos otra visita más a París ;)

Sil dijo...

Yo quiero hacer lo de tu primer viaje a París con mi madre. Es el sueño de su vida, ir allí.

Por que nos cuentes el cuarto, con botas nuevas, el año que viene ;)

Anónimo dijo...

Qué bonito y qué bien escrito

Ay, la de antes era yo, Anijol de anónima

Que el año que viene tengas también un montón de cosas maravillosas que contar.

Bich, de anónima

aras dijo...

¡Qué bonito todo! París debe ser muy bonito (nunca he estado). Por algo se llama "La ciudad de la luz". Espero que vuelvas muchas veces más, y nos lo cuentes, claro.