domingo, 27 de diciembre de 2015

Feliz Navidad, mejor siempre con Big Band

Tres de tres, que esto es tradición. 

Un christmas en versión Big Band, este año con la maravillosa voz de Paul Carrack. Es solamente para darte las gracias, Gordi. Por inventarte esto, por mantenerlo durante tres años, por todo el curro que hay detrás de este chiringuito y por poner por delante de otras cosas el espíritu de las quince cosas.

Y por lo de siempre, por ser amiga, musa, coblogger, cómplice en el crimen y cotodo en general. 

Espero que tu 2016 esté lleno de cosas maravillosas. Te las mereces.


7 comentarios:

La Rizos dijo...

ME ENCANTA. Me gusta la canción, me gusta mucho Paul y me encanta la dedicatoria :_)
Yo os mando un besote a las dos, porque las Quince Cosas es uno de los blogses más molones del mundo mundial.

MUAKS!

Fle dijo...

Cut and paste con amor del comentario de la Rizosa. Moláis todo. Mil gracias por la dosificación de buenrrollismo que es el almax definitivo para que pueda digerir estas fiestas.
Besos, guapas (Rizosilla included).

Gordipé dijo...

Gracias a ti, a todos los que juegan y comparten. Te quiero mucho, bicho. Os quiero mucho, nenas.

¡Y Paul lo mola todo!

aras dijo...

Me uno a los anteriores comentarios.

Muchas gracias por este maravilloso blog, por todo el trabajo, porque cada año mola más.

Y porque, con personas así en el mundo, la vida es más bonita.

Besos pa todas.

Nisi dijo...

Gracias, chicas, sois estupendas.
Y lo de la big band... qué voy a decir, ayer estuve bailando con una y me flipan mucho, me chiflan, me encantan y me hacen feliz, ¿qué más se puede pedir?

Nisi dijo...

He olvidado decir que me ponen mucho los músicos de las big bands, todos elegantísimamente conjuntados.
Aprovecho y pregunto ¿no hay mujeres nunca en las big bands? Soy nueva en esto...

Sil dijo...

Suscribo todo lo escrito en esta entrada y en los comentarios. ¡Sois las mejores todas! ¡Y yo también os quiero! :)

PS: Nisi, supongo que por tradiciones absurdas...