jueves, 10 de diciembre de 2015

El vídeo de Bich‏

Toda la vida diciendo que a mí la música psé, que por mí que no hagan más música nueva y que si tuviera que renunciar a algo de ocio sería a escuchar música...y al final, este 2015 es una de las cosas que me han salvado de la locura. 

Pero la música de fuera de casa, la que te hace vestirte, arreglarte un poquito y quedar con gente. Que además he tenido la suerte de ir a todos esos sitios con personas a las que quiero. 

Este año he llorado de risa oyendo canciones de lo más bestias en lo de Venidos a Menos, he dado saltitos de fan viendo a Kelsey Grammer, Matthew Morrison y LA Chenoweth, me he emocionado con Matilda, he flipado viendo cuádrigas en Aida, me he despedido de Roxette, he vuelto a la preadolescencia con Rick Astley y he renovado mi amor por Hombres G para 30 años más. Dos veces. Y durante todos esos ratos he sido completamente feliz. No había penas, dramas familiares, rupturas, hospitales ni nada. Sólo la música y yo. 

Hace meses que sabía que mi primer post en las #15cosas iba a llevar este vídeo. Porque esta canción sólo me transmite buen rollo, es imposible que no se te muevan los pies con ella. Así que me callo y a bailar.

   

PD. Lo que no sabía hasta hace muy poco es que había segunda parte. Con la misma canción, pero igual de chulo. Y que youtube no me deja insertar. Lo buscáis.


Este post es de Bich.

8 comentarios:

Sil dijo...

Bich, espero que te replantees tu relación con la música después de esto :P
Por un 2016 genial. Un besote.

La Rizos dijo...

Me encanta esta canción y me encanta que te comas tus palabras. Lo próximo es lo de los gatos xDDDD

Anónimo dijo...

Sigo pensando que es lo primero a lo que renunciaría, la verdad. Pero como de momento no hay necesidad de renunciar a nada...

Gatos, no. Never.

Anónima Bich

Anniehall dijo...

No conocía el vídeo y MOLa

Petulandcia dijo...

Mencanta.

aras dijo...

Mencanta esta canción y más con este vídeo peliculero.
La música nos ayuda siempre. Mola la música. Todos tenemos nuestra banda sonora, y eso también mencanta.

aras dijo...

Ah, y se me ha olvidado decir: Oh, my God, Rick!!!!

Anónimo dijo...

Os traigo siempre lo mejor de lo mejor.

Bich