miércoles, 9 de diciembre de 2015

Hola, corazones

Hola, corazones.

2015 empezó fatal. Pero fatal fatal. Muchas movidas laborales que me hicieron pasar un infierno durante tres o cuatro meses. Y eso acaba afectando a toda tu vida.

Yooo,soy un perdedor. I`m a loser baby...  

Peeeeero como no hay mal que 100 años dure, y como la mierda cuando pasa tiempo se seca y se encoje y ya no huele, mi año ha ido mejorando conforme se acercaba el verano. Y ha seguido mejorando hasta ahora.

Mientras escribo esto, miro atrás y me sale un sonrisa al recordar.

Al recordar Galicia. Galicia me encanta, se ha convertido en mi visita imprescindible de cada verano. 
Y no por la comida, no por los paisajes, no. Por el fresquito. Dormir la siesta tapado no tiene precio cuando vives a 40º a la sombra.

Al recordar a mis gatas. Vale que las tengo todo el año conmigo. Sí, pero cada día disfruto de ellas y cada día me arrancan una sonrisa con sus tonterías de gato. Alegrándose cada vez que llego a casa como si no me hubiesen visto en 2 meses.

-Miau.
-Miau tú.

Al recordar mis viajes a Madrid. Me encanta viajar a Madrid, pasear por el centro, ir a museos, ir de tiendas, ponerme muy cerdo comiendo. Porque sí, vivir en una aldea (a 40º) me ha convertido en un moderno Paco Martinez Soria.

Al recordar mis escapadas de este año a Murcia, ciudad que llevo en mi corazón, y que redescubres cuando viajas acompañado y enseñas la ciudad. Ay, el Keki Street Food... SI VAIS A MURCIA PASAD POR AHÍ.

Después de unos 8 años o más, he vuelto a ver "El Tenorio" en el Teatro Romea. Me encanta esa obra y esos actores, pero como tengo un raro equilibrio entre flipao y vergonzoso, no me levanté y grité como una grupie de Bisbal por vergüenza en tres o cuatro ocasiones.

Al recordar mis tomateras. Sí, he plantado tomates raff en mi terraza y por ahora van creciendo. Son mis niñas... y estoy deseando que den tomates para comérmelos.

Sonrío al recordar mi escapada a Granada. Bueno, mis dos escapadas a Granada de este año. A chez Pe. En las que a pesar de sus intentos porque no llegue dándome ubicaciones falsas de su casa, siempre consigo llegar y me tratan a cuerpo de rey. Incluso me guardan tarta! (ay que rica).

Este año también he desvirtualizado a personas que si ya eran maravillosas en 2.0, en la vida real han superado todas las espectativas. Unos rizos mucho más frikis y simpáticos en persona, y unas hermanas fridettes encantadoras, amor puro y del bueno (ya se sabe que se nos conquista por el estómago).

Así que echando la vista atrás, todas las cosas buenas de la segunda mitad del año superan y mucho al comienzo epic mierder. Son muchas, más de las que a priori creía. Quizás porque tendemos a no valorarlas y nos quedamos con las malas.

Y los dos meses que faltan vendrán cargados de cosas bonitas. Una quedada con amigos de la universidad, en la que iremos todos con bigotes rarunos, un par de viajes a Madrid... y cosas que van pasando día a día y no por ello dan menos felicidad, como disfrutar de las personas que conoces, ya sea en persona, wasap o twitter.

Y es que la felicidad amigos y amigas, la verdadera felicidad la encuentras en las pequeñas cosas (un pequeño yate, una pequeña mansión...)


 Dramatización basada en hechos reales.

Felicidad y croquetas para todos. Besos.

Breadbimbo


@breadbimbo_

8 comentarios:

La Rizos dijo...

Ay, te lo perdono todo por sacarme en tu post :___) HASTA ESE BIGOTE, PORDIOS.

Fisuelina dijo...

Qué salao eres, gorrinillo, gochín, coín!

breadbimbo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
breadbimbo dijo...

La quedada del año pasado a lo reservoir dogs fue menos humillante, eso es verdad. Pero nos reímos un montón todos con los bigotazos. Incluso el que no se lo pudo dejar (porque no le crecen más de cuatro pelos) se recortó uno en cartulina y lo pegó a un palito (como en los prismáticos de ver ópera).
Oink! gracias Fisuelina! *^_^*

Fle dijo...

Este post cumple a la perfección el sentido que tienen las #Quincecosas. Es explicativo, gracioso, personal y absolutamente buenrollista. Tal cual tú, tocinete bonico.
Gracias por hacerme sonreír con estas y muchas otras palabras. Que 2016 sea fantástico para ti.
Muchos besos en triple letra.

B dijo...

El bigote es un horror y que no me hayas sacado también.


Sil dijo...

Pues yo no te conocía de nada, pero me alegro de que tu 2015 haya ido a mucho más mejor a medida que ha ido transcurriendo. Mucha envidia en lo de los viajes y las escapadas. ¡Saludos!

breadbimbo dijo...

B, alegre y rencorosa desconocida, no sales porque no eres nueva en mi vida y porque NO ME HAS DADO AÚN EL REGALO.
Muchas gracias Sil!
Fle, vikinga molona! muchas gracias por tus buenos deseos. Eres un solete!