martes, 31 de diciembre de 2013

13 cosas que han hecho de mi 2013 un año más bonito

No necesariamente en este orden, y no necesariamente de este año. Algunas me ponen feliz desde hace años, siempre que las recuerdo.

1. Pensar en cosas bonitas para hacer esta lista

2. Compartir mi vida con mi tormento, y que ella quiera compartirla conmigo año tras año. 

3. La gente bonita que he conocido, y en algunos casos conocido mejor, gracias a twitter.

4. Los grupos de wasap creados solamente para decir tontadas, que empiezan con 3 y terminan con siete.

5. El avatar de la palmada en el culo. 

6. Ese tuit aclaratorio de que es una palmada en el culo.

7. Este vídeo, por la letra y por la musiquilla. Me anima siempre, desde hace años.

8. Last christmas de Wham!  Debería ser la b.s.o. de todas las navidades.

9. Recordar ese verano en el que no podía quitarme de la cabeza "Dancing queen" de Abba, y si tararearlo sin darme cuenta en cualquier momento.

10. Ser tan macho como soy.

11. La clienta que todas las navidades nos prepara cookies caserar y nos las lleva.

12. La quedada anual con los antiguos colaboradores del blog, patrocinada por Estrella de Levante.

13. Contestar la llamada de tu amigo o el wasap insultándolo. 
 

4 comentarios:

Gordipé dijo...

No sé si tengo que darme por aludida en la 5 y la 6.

Anyway, me encanta que hayas querido estar aquí.

¡Gracias!

Fle dijo...

Mola la lista! :) Breadbimbo, feliz año, guapo!

B dijo...

Bimbím, eres adorable.

breadbimbo dijo...

Gordipe, solo hay un culo palmeado en mi vida. HABER que te piensas.
Fle (flis flusss) muchísimas gracias, no sabía si iba a quedar demasiado personal y por tanto carente de interés para el resto del mundo (forever alone power).
Culpa tuya en parte bich, que me has abducido dentro del bonitismo. Lofiu!