lunes, 23 de diciembre de 2013

My favorite things

Hace casi cincuenta años, ella ya tenía muy claro el espíritu de este blog de las trece cosas. Y del buen rollo. Que no es más que pensar en tus cosas favoritas para arreglar el día, sentirte un poco menos triste y pensar que tu mundo está lleno de cosas bonitas.

Hay montones de versiones, y quería poner la original, a la mismísima Julie Trinos. Pero buscando, buscando, he dado con esta versión a lo big band que me ha flipado.

No me puedo creer que no se me hubiese ocurrido antes, shame on me.


Otra cosa que me da buen rollo inmenso, es que estoy de vacaciones.




3 comentarios:

Saramaga dijo...

La tengo puesta a toda leche... XD
Gracias!

Nisi dijo...

¡Buen rollitoooooo!

Gordipé dijo...

La canción es tan maravillosa...
¡Y esta versión es total!

Gracias, Bich :)