jueves, 26 de diciembre de 2013

El amor universal

Este año, para celebrar mi maravillosa adaptación a mi nuevo trabajo me he ido a pasar 4 días a París con mi novio.

Mikel es un ser maravilloso que nunca para de sorprenderme y que a veces me hace pensar dónde ha vivido los últimos 29 años de su vida por su inocencia y su candidez.

El caso es que un día en París, paseando por sus preciosas calles, nos encontramos con esta tienda:


Mikel me cogió de la mano fuerte y me dijo: "¡Mira! ¡El amor universal!"

Pues eso, que es maravilloso y nunca deja de sorprenderme. 

¡Feliz navidad a todos!

Mahira

4 comentarios:

Misia dijo...

¡Qué mono! (eeem, conociendo mi miopía y mi cero dominio del inglés posiblemente me hubiera podido pasar a mí).

B dijo...

Es que no podéis ser más monos...

Misia, te traiciona el subconsciente, ¿inglés?

Misia dijo...

OMG. Francés. Jo. Sí, subconsciente, también conocido como hartura inglesa.

Er-Murazor dijo...

¡Cómo mola todo! ¡Me encanta!