sábado, 28 de diciembre de 2013

Este 2013...

Este 2013 me he graduado. Y eso es bueno.

Pero la gente se ha puesto malita. Y eso es malo.

Después de graduarme he tenido que ponerme a estudiar como una cerda. Y eso... eso no sé lo que es.

Pero la semana pasada vi nacer a Eloy.

El 13 del 12 del 13.

Después de empezar la inducción el día anterior, y de 11 horas de oxitocina por gotero, su mamá se portó como una valiente y esquivó la cesárea que tenía sobre sus hombros a menos de media hora del tiempo límite. Vimos que empezabas a sufrir ahí dentro y no le dije nada a tu mamá, pero crucé miradas con las matronas y sacaron al papá del paritorio para hacerte una prueba y vimos que no es que sufrieras, era que tenías la cabezota colocada a puntito para salir. Para cuando tu papá llegó corriendo estabas casi fuera.

Quedaría muy poético decir que tardaste trece minutos en salir, pero lo cierto es que el tiempo se paró y no se cuánto estuvimos allí. Sé que fue poco, sé que tenías una vuelta en el cuello y otra en el piececito. Que vi tu cabezota arrugada salir, tu cuerpecito laaaargo como un día sin pan y untadito en mantequilla salir y desgarrar a mi pobre prima. Sé que te oí llorar poquito porque apenas reniegas. Yo creo que es porque los mofletes no te dejan llorar. Igual que no te dejan abrir los ojitos.

Así que qué mejor sitio que el blog del buen rollo, para mostrarte a ti, que pasaste de ser un sustito que nadie esperaba, luego un sustito que podía estar malito y ahora una gran alegría mofletuda. El último viernes 13 de 2013. Así has empezado, riéndote de la mala suerte. A lo grande.

PD: a Monesvol le pido que no se me haga cani.

PD2: en verdad no me gustan los niños, ni los bebés, eso de llevar un botón de autodestrucción no me mola, pero mirad, un ratito, unos mofletes... 



H@n


5 comentarios:

Mahira dijo...

¡Qué mofletes más... mofletudos! ¡Me encanta!

Mahira dijo...

¡Qué mofletes más... mofletudos! ¡Me encanta!

Fle dijo...

¡¡que cosa más bonita de criatura!! Con algo así en vuestras vidas, 2014 mola FIJO!

A disfrutarlo! :)

Gordipé dijo...

Es que es MUY BONITO.

¡Gracias, H@n!

Speedygirl dijo...

¡¡Cómo me perdí yo eso en su día!! ¡Qué preciosidad, el mofletudo y el texto!
"El último viernes 13 de 2013. Así has empezado, riéndote de la mala suerte. A lo grande".
¡Qué bonito!