martes, 17 de diciembre de 2013

El avatar navideño

Lo que más me gusta de Tuiter es que nadie me ha preguntado nunca por qué mis avatares a veces son de mujeres desnudas con las tetas grandes. No hubiera sabido qué responder. Ahora, gracias a @elsinior_i ya sé la respuesta: PARA PODER HACER ESTO.

Y me he puesto muy contenta y muy ufana.



Me consta que a casi todos los señores y a algunas señoras les ha gustado MUCHO.

Es una de mis #13cosas favoritas de 2013. Gracias, querido, muchas gracias.

Tiene más, aquí.

4 comentarios:

Mr. Roboto dijo...

El avatar navideño mola, pero tú molas mucho más!! Besos guapísima!!

Enol dijo...

Cada vez que veo ese avatar me llama más la atención la sonrisa de la chica que sus pechos, esta será la última vez que lo diga para que no me tachen de mentiroso.

Pau dijo...

Me declaro señora a la que le ENCANTA, pero no sólo este no, todos ¡a quién no le gustan unas buenas tetas?

Mahira dijo...

¡¡¡TETAAAAAAS!!!