viernes, 20 de diciembre de 2013

El vídeo

A mí lo que me da buen rollito es este vídeo que grabamos para el cumpleaños de Nisi, hace un año ya, como felicitación cumpleañera. Me acuerdo de la primera vez que lo vimos en casa de Nisi. No podíamos parar de reír y llorar al mismo tiempo. Desde entonces, ha ido rodando de cumpleaños en cumpleaños y continuamos riéndonos igual. Y es que, si sabéis en cuánto tiempo lo grabamos... 10 minutos. Vestirnos, grabación y desvestirnos. Menos mal del montaje... 

Estas cosas pasan por ser una frikipandi con buenrollismo.

 

Y de regalo, el making off: 

 


Aras

5 comentarios:

H@n dijo...

BRUTAL!

Es el buenrollo descojonil hecho vídeo!

La Rizos dijo...

MUY GRANDES. Ahora quiero una felicitación así para mi cumple! xDD

Enol dijo...

Jajajaja... que bueno el director, que profesional!
Mola.

Gordipé dijo...

Es maravilloso. Yo muero de ganas por un regalo así. Qué suerte tienes, Nisi.

Muchas gracias, Aras :)

aras dijo...

Semos asín! Jajajaja. Me alegro que os haya gustado tanto como a nosotros.
Tenemos un segundo vídeo en proceso... Seguiremos informando...
El "dire" es actor amateur... ¡Menos mal! Jajajajaja.