sábado, 21 de diciembre de 2013

Desde el respeto

Pues mira, que te voy a tratar de tú. Después de 346 días creo que ya tenemos confianza. Pero desde el respeto, ¿eh?

Amavé, majete. La cosa es la siguiente:

Me has estado suavizando el escroto con el guante de crin desde enero. Sí, desde enero. No hace falta que te diga el día porque ya lo sabes tú de sobra.

Como el guante de crin no fue suficiente (al parecer), no se te ocurrió otra cosa que coger el linimento y masajearme los cojones a partir de... deja que lo recuerde bien... sí, desde primeros de marzo.

No contento con eso, según fue pasando el año y mientras me calentabas las joyas de la familia con el puto guante y el apestoso linimento, decidiste aprovechar la coyuntura y muuuyyyyy despaciosamente ir retorciendo el saco pelotero.

Pues mira, nene.

Que yastábien.

¿Y sabes por qué?

Por que a pesar de que me has hinchado los huevos muy mucho en todo este tiempo, tú te vas a ir a tomar por culo y yo seguiré adelante. Y lo que es más: por más que lo puedas creer, no todo han sido dolores en estos 346 días, y si no que se lo digan al 15 de febrero o al 13 de junio. O al 4 de diciembre, que fue la semana pasada. Hala, jódete. Campéon, te vas a ir a la mierda dentro de 19 días.

Y entonces meteré mis huevetes debajo del agua fresquita, dejaré tranquilamente que baje la hinchazón y que se vaya el tufo a linimento, y con una sonrisa en la cara te diré:

-Estimado 2013, que te den por culo.

Pero desde el respeto, ¿eh?

2 comentarios:

Enol dijo...

jajaja... tranquilo, que esto es como en política, se va uno pero pronto vendrá otro para tocarte los güevos.

Gordipé dijo...

Siempre desde el respeto.

Veo que el 2013 ha sido un año especialmente miérder así, en general...