lunes, 30 de diciembre de 2013

Mis trece cosas favoritas de 2013

1. El flechazo en Berlín, todavía estoy flipando

2. Look at me I'm the king of New York (cantando) es imposible sacarme esa canción de la cabeza

3. Estar a punto de morir ahogada en una piscina de un ataque risa salvaje

4. Málaga, toda ella y todo lo que hago allí

5. Valencia, el sol, Rocky, Janet, el comando levante, y los dos advenimientos

6. El club de lectura y todo el montaje que tiene detrás (grupo de guasap, organigrama, votaciones, Eurovisión y hasta diploma)

7. Los amigos recuperados y las segundas oportunidades

8. La versión adorable de mi nombre por la que me llama Ahijada. Además este año se ha convertido en hermana mayor.

9. Los chistes malos de los lunes

10. La aplicación del móvil que me dice cuánto tarda el próximo, ya nunca espero en la parada

11. Que mi hermano tenga curro. Un curro de mierda, pero curro.

12. Mr. Kardynal, todo él, impagable siempre

13. N, básicamente. Es lo más cursi del vivir, se siente, pero es mi más favorito de 2013. Y tiene muchas papeletas para serlo también en 2014.

5 comentarios:

Gordipé dijo...

¿Te das cuenta de lo casi #separadasalnacer que da hasta un poco de miedo?

aras dijo...

Lo de Berlín lo tengo pendiente en viajes. Hay mucha gente que le ha encantado. ¡A ver si cae el 2014!

Fle dijo...

Que bonitisimo todo, que bien.

Feliz 2014, Bich querida. Y ojalá chistes los lunes pa siempre, que soy muy fan! :)

B dijo...

Gordi, parecerme a ti no me da nada de miedo

Aras, ve. Y enamórate de la ciudad.

Fle, todo lo mejor del mundo para ti y los tuyos. Salud, básicamente, que el resto ya nos los curraremos.
Los chistes vuelven pronto, estoy buscando uno muy malo para estrenar 2014

Gordipé dijo...

Es que lo de los chistes es TOTAL.