lunes, 16 de diciembre de 2013

Los doce días de tuiter

El primer día de fiestas mi tuiter me dejó una Gordi con tetas navideñas.

El segundo día de fiestas mi tuiter me dejó dos Paulas espeluzzzzznándose y una Gordi con tetas navideñas.

El tercer día de fiestas mi tuiter me dejó tres Bichs bonitistas, dos Paulas espeluzzzzznándose y una Gordi con tetas navideñas.

El cuarto día de fiestas mi tuiter me dejó cuatro Molis fantabulosas, tres Bichs bonitistas, dos Paulas espeluzzzzznándose y una Gordi con tetas navideñas.

El quinto día de fiestas mi tuiter me dejó cinco Carmen_J cantando gol del Madrid, cuatro Molis fantabulosas, tres Bichs bonitistas, dos Paulas espeluzzzzznándose y una Gordi con tetas navideñas.

El sexto día de fiestas mi tuiter me dejó seis Newlands y punto profundo, cinco Carmen_J cantando gol del Madrid, cuatro Molis fantabulosas, tres Bichs bonitistas, dos Paulas espeluzzzzznándose y una Gordi con tetas navideñas.

El séptimo día de fiestas mi tuiter me dejo siete Toayitas pidiendo cerveza, seis Newlands y punto redondo, cinco Carmen_J cantando gol del Madrid, cuatro Molis fantabulosas, tres Bichs bonitistas, dos Paulas espeluzzzzznándose y una Gordi con tetas navideñas.

El octavo día de fiestas mi tuiter me dejó ocho Petuls gritando POOTAH, siete Toayitas pidiendo cerveza, seis Newlands y punto redondo, cinco Carmen_J cantando gol del Madrid, cuatro Molis fantabulosas, tres Bichs bonitistas, dos Paulas espeluzzzzznándose y una Gordi con tetas navideñas.

El noveno día de fiestas mi tuiter me dejó nueve Treisis desayunando, ocho Petuls gritando POOTAH, siete Toayitas pidiendo cerveza, seis Newlands y punto redondo, cinco Carmen_J cantando gol del Madrid, cuatro Molis fantabulosas, tres Bichs bonitistas, dos Paulas espeluzzzzznándose y una Gordi con tetas navideñas.

El décimo día de fiestas mi tuiter me dejó diez Deyectors #sacraqueporfa, nueve Treisis desayunando, ocho Petuls gritando POOTAH, siete Toayitas pidiendo cerveza, seis Newlands y punto redondo, cinco Carmen_J cantando gol del Madrid, cuatro Molis fantabulosas, tres Bichs bonitistas, dos Paulas espeluzzzzznándose y una Gordi con tetas navideñas.

El undécimo día de fiestas mi tuiter me dejó once Desgraciaítos alondrando, diez Deyectors #sacraqueporfa, nueve Treisis desayunando, ocho Petuls gritando POOTAH, siete Toayitas pidiendo cerveza, seis Newlands y punto redondo, cinco Carmen_J cantando gol del Madrid, cuatro Molis fantabulosas, tres Bichs bonitistas, dos Paulas espeluzzzzznándose y una Gordi con tetas navideñas.

El duodécimo día de fiestas mi tuiter me dejó doce (mil) OLA K ASE, once Desgraciaítos alondrando, diez Deyectors #sacraqueporfa, nueve Treisis desayunando, ocho Petuls gritando POOTAH, siete Toayitas pidiendo cerveza, seis Newlands y punto redondo, cinco Carmen_J cantando gol del Madrid, cuatro Molis fantabulosas, tres Bichs bonitistas, dos Paulas espeluzzzzznándose y una Gordi con tetas navideñas.

Y ya. Ahora si hay huevos, a cantarlo como Crosby y las Andrew Sisters:

   

Habría sido ideal que salieran trece PERO… podéis completar si queréis.

Annie Hall

10 comentarios:

Pau dijo...

¡Me parto! ¡Qué grande eres, preciosa! Muacks! (en serio, lloro de la risa... y no mee speluzzzzzzno nada XD)

Deyector dijo...

Mencanta, salgo yo. Ains, que memosiono y tó.
Y la pregunta que me viene a la mente (por joer, más que nada) es... ¿Cuál ha sido el criterio para asignar el órden?

Anniehall dijo...

Lamento decirte que han ido al buen tuntun

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Es genial

Gordipé dijo...

Es buenísimo, un repaso buenísimo.

¡Gracias, Anniehall!

B dijo...

Ha sido genial, qué lista eres y qué arte tienes...y cómo hilas de bien las cosas.

Carmen J. dijo...

Lloro de la risa, es buenísimo. Qué grande!

Me deslolo.

Enol dijo...

Tengo que... tengo que... nada, iba a decir una tontería.

molinos dijo...

NO me había dado tiempo a pasarme por aqui...y me habia quedado con la copla del día que dijiste que estabas escribiendo algo....me parto.