domingo, 15 de diciembre de 2013

¡Viva la cabra!

Mi aportación al buenrollismo para el final del 2013 son dos inmensas chorradas que me han hecho reír a carcajadas este año.

Como dice mi señor marido, cualquier cosa graciosa que tenga animales me hace reír el triple. Los bichos son mi punto débil en el humor y me hacen mucha gracia. Creo que la vez que más me he descojonado en el teatro fue viendo a Faemino y Cansado e hicieron un chiste con un ñu. Pasé días riéndome sola (y no, no consigo encontrar exactamente qué sketch fue, que los ñuses los sacan mucho). En fin, que como me gustan los bichos, me molaron las canciones “goat edition”. No son Faemino y Cansado, claro, pero la idiotez me hizo reír un montón. Aquí tenéis unas cuantas canciones con cabra:






¡Viva la cabra!

5 comentarios:

Pau dijo...

Esas cabras son prehistóricas como los ñuses? ¿Comerán manos?

La Rizos dijo...

Me desorino XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nisi dijo...

Flipante. No lo había visto.

Enol dijo...

Pues no lo hacen mal las cabritiñas.

breadbimbo dijo...

Es que somos ñuses??
Los vi contando lo del ñu en el Teatro Romea de Murcia. Grandiosos.