Sí, una superheroína comiendo tarta de chocolate. Porque, creedme, los superpoderes no están reñidos con el buen gusto. Y está claro que aquél que disfruta del chocolate tiene buen gusto.
Y como es complicado lo de mandar una tarta de chocolate virtual, al final he decidido poner un par de cosas de cosas bonitas, de bichos bonitos, de bichitos bonitos. Porque, de nuevo, los superpoderes no están reñidos con el bonitismo.
Pero no sólo de bonitismo viven las superheroínas, qué haríamos sin el humor. Porque el humor tampoco está reñido con los superpoderes. Así que ahí van, algunos chistes de esos de jijijijiji.
Y para acabar, una recomendación. Nada más que declarar, superheroína.
8 comentarios:
¿Speedy es Ana Rosa? Jodó con las identidades tapadera de las super heroínas
Me han encantado los chistes. Bueno y todo.
Anijol desde el heliostato (agárrate Misia que esto se mueve).
Me encanta. *Coge el bebé canguro y sale corriendo*
jajajaja, Nisi, ¡¡¡muchíiiiisimas gracias!!! Me has calado total. De hecho, debería poner la primera imagen como mi foto de perfil, pero claro, sería dar demasiadas pistas de mis debilidades a los supervillanos. Me va a faltar tiempo para probar tu recomendación final. ¡Mil gracias!
Me ha encantado todo. Por inesperado, por el chocolate y, sobre todo, POR ESE GATO EXTRAÑO Y ADORABLE QUE PARECE UN POKEMON Y QUE AHORA NECESITO ACHUCHAR
Superheroínas chocolateras. Eso mola.
Y el felino ese raro es muy mono.¡Quiero un mini canguro!
Hermana, muy chulo el post. Y con chocolate. ¡Qué raro! Jejeje.
ahora quiero chocolate!!!!
Speedy es un amor. Y Nisi otro.
Vaya tela con las dos mujeres que os habéis juntao aquí.
¡Gracias a las dos!
Aaay, es que las dos sois tan bonitas que os merecéis todo lo bonito del mundo.
Fdo. Misia desde un sitio que ha tenido que mirar en Google exactamente qué es. Anijol, INGENIERA, te sigo adonde me lleves.
Publicar un comentario