martes, 30 de diciembre de 2014

14 canciones para mi banda sonora de 2014

Weezer: Cleopatra.




 The Smashing Pumpkins: Tiberius.




Antemasque: In the lurch.




Ryan Adams: Gimme something good.




AC DC: Rock or bust.




Manic Street Preachers: Futurology.




Foster the People: Coming of age.




Cymbals Eat Guitars: Warning.




Kaiser Chiefs: Coming home.




Tokyo Police Club: Hard tonight.




The War on Drugs: Red eyes.




Belle & Sebastian: Nobody's Empire.




Sia: Chandelier.




Beck: Blue moon.




I am the Walrus

3 comentarios:

La Rizos dijo...

Sólo conocía la de Chandelier, que es un temazo, así que voy a tener que escucharlas todas a ver si también me gustan :D

Newland23 dijo...

Voy a terminar mi año laboral escuchando mi propia lista del 2014, hay casualidades estupendas.

Fle dijo...

Maemía, que lista. Me pasa un poco como a la Rizosa pero con alguna que otra más, así que... me voy a ir escuchándolas a ver qué tal, que viniendo de ti, fijo que todas tienen un algo espechial so espechial.

:)

Besetes.