miércoles, 31 de diciembre de 2014

Las #14cosas de Alfrego

1. Dejé de fumar.
2. Volví a fumar.
3. Me apunté a un gimnasio.
4. Empecé a nadar.
5. Dejé de nadar.
6. Dejé una relación.
7. Empecé otra.
8. Entre el punto 6 y 7 follé.
9. Estuve en Inglaterra.
10. Fui yo sólo a una panadería de un pueblo de Inglaterra y tras media hora conseguí llevarme el pan. No el que quería, pero estaba bueno.
11. Batí mi record personal de barba larga.
12. Fui modelo por un día de una tienda de gafas.
13. Conocí a mucha gente en Couchsurfing, algunos ya para toda la vida.
14. Hice una lista de 14 cosas que resumen mi 2014. 

Versión extendida: 
1 y 2: Dejar de fumar es fácil si sabes cómo volver. A día de hoy sigo fumando y me gusta, cuando lo dejo siempre es por LOS DINEROS. 

3, 4 y 5: Tras varios años con problemas lumbares, un día salí del médico y entré directamente al gimnasio. Al mes de ir a nadar dejé de tener molestias y dolores. ¿MILAGRO? No, que los médicos tienen razón, que para eso son médicos. En realidad no lo he dejado, es sólo que mi agenda últimamente me impide ir con la regularidad necesaria. Pero sigo pagando la cuota y UN DÍA DE ESTOS retomaré la rutina. Y tipín que se me ha quedado, oiga.

6, 7 y 8: LA VIDA. Poco que añadir. Sobre lo primero hay mucho escrito, sobre lo último está todo por escribir.

9 y 10: Nunca había estado en Inglaterra :D Y no fui a Londres, sino a la Inglaterra “profunda”. Volví enamorado, como me suele pasar siempre que visito un sitio nuevo. Creo que podría adaptarme a vivir fácilmente en cualquier parte del mundo, porque tiendo a focalizar mi atención en las cosas que molan, ignorando que en una semana no vi el sol ni un solo día.

11 y 12: Fuck yeah. Lo de modelo fue casual, el dueño de la tienda fotografía a todo el mundo que le parece no muy feo, para usarlo en su FB, a cambio ofreció un pequeño descuento.

13. Y además he descubierto que puedo convivir con “extraños” y que pronto dejan de serlo. También que soy ‘easygoing people’ (they say).

14. Quería extenderme más, pero es que ya está todo muy bien resumido. Soy bueno sintetizando y reduciendo al Pedro Ximénez.

4 comentarios:

Fle dijo...

Me fascina la simpleza de la primera lista y cómo después, aún siendo resumen, queda también sencilla a la par que aparente. Joder, qué nivelazo.

Dicho lo cual, es cierto, los médicos saben mogollón y por eso TODOS aconsejan dejar de fumar, yo no se qué manía tiene el mundo con seguir dándole al cigarrito. En fin, como sea y sin conocerte prácticamente, mola mucho leer cosas así, cosas chulas de gente ajena. Es como si te dejaran ver por un agujerito las cosas felices. Existir, existen.

Saludos, un placer leerle y buen año 2015, tan resumidito y tan bien planchao como este. Sí que sí.

Y besos, eso siempre, que soy muy besucona, yo.

La Rizos dijo...

No te conozco pero tengo que decir que tu año y sobre todo tu resumen mancantao. Feliz 2015 :)

Gordipé dijo...

Gran resumen, síseñor.

Muchas gracias por haber jugao con nosotros. Te deseo un 2015 mejor aún que el año que acaba. Un beso.

Unknown dijo...

Gracias a ti :)
Feliz 2015 a todo el mundo menos a Montoro.