viernes, 12 de diciembre de 2014

Jack, Sally y Mahira

Este año me han pasado cosas que es mejor olvidar. Pero también me han pasado cosas maravillosas y súper chulas. He intentado mejorar un poco mi vida, comer más sano, hacer más ejercicio, tomarme todo con mucha más filosofía y hacer cosas que me gustan. 

Por ejemplo, tenía muchas ganas de ir a Disney en Halloween, para verlo todo decorado con calabazas y hacerme fotos con Jack y Sally, que son los protas de mi peli favorita. Lo de las calabazas lo conseguí. Lo de las fotos… En fin.



3 comentarios:

Fle dijo...

Guau, Jélogüins en Disney tiene que molar milions. Si ya Port Aventura tié su aquel, eso ya debe ser the répanoch! (la repanocha).

Ojalá 2015 te depare cositas inolvidables de guais y que las malas, si hay, se olviden fácil bajo el peso contundente de las que molan todo.

Besos grandes!
s

Gordipé dijo...

Soy muy fan tuta, Mahira, desde el día aquel que yah tuh sabeh.

Muchas gracias por querer participar, jugar y todo.

Un beso a los tres XDDDD

~ Lola ~ dijo...

ME PARTO.

Un beso. :)