Antes, cuando tenía mi blog, sólo tenía que tirar de hemeroteca (esto está ahora muy de moda) para saber qué cosas me habían molado -o no- en este año 2014. Pero desde que no expongo mis cuitas en Internet, tengo que tirar de memoria. Dónde hemos ido a parar...
Me he puesto a pensar en qué he vivido este año y me he dado cuenta de que no tengo nada MEMORABLE que haya pasado. Más o menos sigo igual que el año pasado. Apenas ha cambiado nada.
Y entonces he caído: no ha cambiado casi nada. Y eso, en sí, es bueno. Porque no he tenido que decir adiós a nadie este año, que es (atención: Momento Intenso) lo que más miedo me da en este mundo.
Me he puesto a pensar en qué he vivido este año y me he dado cuenta de que no tengo nada MEMORABLE que haya pasado. Más o menos sigo igual que el año pasado. Apenas ha cambiado nada.
Y entonces he caído: no ha cambiado casi nada. Y eso, en sí, es bueno. Porque no he tenido que decir adiós a nadie este año, que es (atención: Momento Intenso) lo que más miedo me da en este mundo.
FIN del Momento Intenso. Perdonen la interrupción. Circulen, circulen.
Así que mis #14CosasQueMolan, grandes pero también pequeñas, son también las #14CosasQueMeSiguenMolandoUnAño
* Me mola seguir teniendo a mi familia a mi lado, ¡incluso con una nueva miembrecilla! Y seguir juntándonos the hundred and the mother para celebrar cumpleaños, como por ejemplo el de mi abuela este año: 90 hermosas primaveras.
* Me mola seguir enamorada de mi chico, y que se me siga erizando el vello cuando me roza la piel. (Insértese aquí más palabrería pastelosilla.)
* Me mola poder seguir conociendo mundo, pequeñas y grandes escapadas a lo que puede ser un nuevo rincón favorito de este planeta.
* Me mola que el ritual de bailar en mi salón los Sábados por la mañana se repite semana tras semana (para pesar de mis vecinos).
* Me mola seguir haciendo 800 fotos de lo mismo para que me salga una única fotaza (benditas sean las cámaras digitales). Si es que me llega a salir.
* Me mola que todavía mi chico me permita ir con él en el coche, a pesar de mis conciertos en plan Operación Triunfo que más bien se quedan en Operación Truño.
* Me mola que, a pesar de dejar la cocina como si hubiera pasado Atila y todos sus Hunos, los bizcochos me siguen saliendo riiiiiiiiicos.
* Me mola no haber encontrado todavía el BOLSO DE MIS SUEÑOS y así poder seguir con la búsqueda, otro año más.
* Me mola la tortilla de patatas de mi chico, resultante de todo un ritual que incluye radio y cerveza (y un rato para mí solita).
* Me molan los mensajes porque sí, porque me acuerdo de ti y te meto en un grupo infernal de WhatsApp que no calla ni debajo de agua para soltar chorradas a cuál más grande.
* Me molan las cervezas, las tapitas, las risas, el solecillo en la espalda, las peleas por pagar y los "te debo una" que hace que esto se repita FOREVER&EVER.
* Me mola mi ducha nueva y grrrrrrrrrrande, que oye, eso también es importante.
* Me molan las escapadas findesemaneras que tienen como fin verte, veros, verlos...
* Me mola mi neceser (uno de Clinique de los cientos y miles que tengo) lleno de pinturitas, que apenas me pongo pero que hacen su papel de hacerme sentirme guapa porque sí.
Me mola que esta lista haya llegado a las #
Por último, me gustaría que la banda sonora de este post fuera la última canción que he descubierto, que me parece buenrollista a tope. Espero que os guste y os ayude a recordar vuestras #14CosasQueMolan.
Lola
5 comentarios:
Que suerte de puntos, nena. Que guay que sigas en la constante de cosas molonas que peduran, que cosas tan alegres, que ricas las tortillas de patatas y qué bonita la canción.
Lo único que no mola es que ya no tengas blog. :(
Feliz 2015 y que sigan perdurando tus catorce puntos y vayan más allá, que tengas tantos que tengas que decidir qué pones, de tooooodas las cosas guays que te hayan pasado. ¡A disfrutar! :)
Besotes
Tener 14 cosas buenrollistas perdurables es una gran suerte. Espero que las podamos leer muchos años más.
Ah, y lo de las fotos, a mí me pasa lo mismo. Jajajaja. Y, encima, le pongo el modo ráfaga y tengo 5 fotos casi, casi iguales... ¡Qué desastre!
¡Feliz 2015!
¡¡Gracias, chicas!! Feliz año a vosotras también, y un besazo muy grande.
Fle, el vídeo de la canción está rodado en Barcelona, no sé si te has fijado. Y me resulta megapositiva, ¡me encanta! :)
Y, ummmm... A lo mejor el 2015 es el año en el que retomo el blog, quién sabe. O no. ;)
All the pretty things that we could be...
Ay, mira, OJALÁ.
Me gustaba mucho leerte y 140 caracteres no es lo mismo, que es guai tamiéns, pero no es lo mismo. :)
Y sí, he visto y reconocido cosas en el videons, mola! :)
Lola, muchas gracias por compartir tus cosas bonitas. Espero que este año volvamos a darnos un achuchón. Y que vuelvas a blog :)
Publicar un comentario