martes, 9 de diciembre de 2014

Mis #14COSAS que molan de 2014

Imposible resumirlas más. Aquí va mi lista, detallada siempre. Soy asín y asín tinís que dequererme (inserte aquí caída de pestañas con triple tirabuzón-del-amor).

  • El Ensayo Clínico. Después de unos meses horrorosos, la funesta idea de quedarme sin madre y los peores días de mi vida sin dudarlo, la luz al final del túnel en forma de pastillas. Un tumor que baja, una esperanza que crece. Mi madre es la polla, en el dosmilcatorce, en el trece y en el año de la Anunciación, si se tercia. Y mi padre no se queda atrás, ni mis tíos, ni… Entotals, que la familia ha sido y es mi suerte.
  • CIGOTITO. El polvazo, mear en un palito (aunque mear siempre mola, si no tienes cistitis, claro, entonces mola menos, pero si no tienes, ¡Que gustico da mear!), que salga que sí estás embarazada, alucinar, disfrutarlo, ver la cara de mi señora madre al saber que va a ser abuela, los besos y las charlas del Churrings a mi barriga, lo que nos espera… El vértigo y la felicidad y el abuaf y el hostiashostiashostias y que todo mole mucho. Y saber que lo mejor está por venir, manque me llene de caca y vómito, tenga que gastarme el sueldo en toallas (que maja es la gente de tuiter, eh...) y me vaya a acabar pidiendo paguita. 
  • El carné de conducir. Desconozco si me lo sacaré antes de que acabe el año... es la idea y ganas le pongo, manque el putombrague me traicione. En cualquier caso, es un WIN mugrande el tener el teórico y el estar pasándomelo pituti con las prácticas. 
  • El Power Metal, detalle: Tener los santos cojones y una simpática cogorza y subirme a un Karaoke lleno de Jevins a cantar Future World de Helloween como si no hubiera mañana, una feliz noche de verano. 
  • Viajar. Alemania, Lanzarote, La Road Trip Carpetovetónica, Holanda, Cataluña. Da igual el lugar, ha molado mucho viajar y hacerlo siempre en buena compañía. He tenido y tengo esa suerte. Me ha faltado la kdd blogerofestiva, sinceramente. 
  • Nuestros fantásticos disfraces de Maneki Nekos. El baile por sevillanas que nos cascamos en mitad de una de las calles más transitadas de Düsseldorf vestidos de gatos nipones, mientras los alemanes nos miraban fascinados (y bastante pedos) y los japos se descojonaban al reconocer de qué íbamos y nos hacían fotos. Aquel día fue El Descojone. Da Simmer Dabei, Dat Is Prima!! 
  • La boda de V&J. Me lo pasé como una enana vikinga de metrochenta vestida de azul, me dieron un cacho del ramo, lloré con una foto dedicada y me sentí especial sin ser mi día porque ellos molan y la mesa de amigos que nos tocaron, también. Y el vino no estaba mal tampoco… ni la pecera de emanems que pillé pa mí pa siempre. 
  • Breaking Bad. Seriaca que nos ha dado grandes momentos de sofá y pipas (Facundo) y cerveza y en realidad, bastantes momentos de series, algo peores, pero entretenidas también 
  • Los amigos. Siempre, todos los años, cada día, cada cena, cada encuentro, cada guatsap, cada caña, cada minuto. Los amigos son fundamentales en mi lista de cosas chachis porque sin ellos, la vida sería gris, anodina y bastante aburrida. 
  • Comodín de la llamada. Siempre se me olvida algo, alguien, un momento especial o algo destacable que ahora mismo no me sale. Vaya este punto para ese rato. Esa gente. Para ti. 
  • El Karate. Forma de vida. Acción – Motivación. Tollinas a cascoporro. Meditación. Compañerismo. Ay, mis Mawasis del amor y de la leche fina. He tenido que dejarlo pero me sigue flipando. Y me flipará siempre y cigotito será karateka porque lo digo yo quesoytumadre y punto (hostias, ¡Ya tengo superpoderes!) :P 
  • Interné. No haber abandonado el blog (aunque casi, casi, madremíadelamor), los jaicus de Jatz Me, algunos posts ajenos realmente grandiosos y tuiter sobre todo, donde hay grandes personas, grandes personajes y un mundo de cientocuarenta caracteres que dan mucho de sí. Mencantas y lo sabes (insertar aquí a Julito Iglesias, señalándote con amor sensual y pajarita) 
  • Dormir laic a lechon. Os parecerá absurdo pero NO LO ES. Y me temo que para dosmilquince no voy a poder darle tanto... 
  • El Churrings. En mayúsculas y sin necesidad de añadir nada más porque pa qué, si soy una cansina y ya lo sabe toCristoRedentor. El, atención, futuro padre de mi retoño. Cágate lorito. Sin él, todo es una birria insulsa y meh. Con él, todo mola más y todo es posible. Que también soy una persona independiente y capaz y estamos lejos de ser amebas de ciudá o caramelos chupaos, sí, pero que eso no quita que no me guste más hacer cosas con él que sola y que esté muy inlof de mi churrings y que el último punto sea enterito, enterito, para él. Porque es una cosa muy bonita de dosmilcatorce a la que quiero mogollones grandes. :) 
  • Que tengan unas felices fiestas y un próspero año, chúmbala, chúmbala.

    La Fle.

    8 comentarios:

    Speedygirl dijo...

    ¡Madre mía! Con la llegada de Cigotito sí que va a ser verdad eso de año nuevo, vida nueva, ¡eh? ¡¡FELIZ 2015!!

    Gordipé dijo...

    La llegada de Cigotito y el ensayo clínico son de buenrollismo a largo plazo Y ES MARAVILLOSO.

    Gracias por jugar, te quiero una jartá.

    La Rizos dijo...

    La llegada de Bea Jr será lo mejor de 2015, sin duda alguna.

    Marta dijo...

    ¡Me encantan tus catorce cosas! Y no, dormir laic a lechón no es absurdo. Ya quisiera yo.

    :D

    B dijo...

    Ay, pequeña vikinga...qué bonito todo y qué maravilla que para 2015 ya tengas a Bea Jr (como dice La Rizos, que me ha dado un momentazo este año al enterarse del nombre de la pequeñísima vikinga) como cosa bonita y maravillosa que te quitará lo del dormir.

    Besos y achuchones y lo que haga falta.

    aras dijo...

    ¡Qué bonitas 14 cosas! Y enhorabuena por la cigotito que, aunque no puedas dormir laic a lechon, será fantástico.

    ¡Feliz 2015!

    Mr. Roboto dijo...

    La Teniente Ripley va a tener la madre más alegre y guays del mundo!! Y seguro que es muy buena y te deja dormir laic a lechon :)
    Besos guapa!!

    Fle dijo...

    ¡Jrasias a tutti colori, amigos y amigas de este, nuestro bló!

    La pequeñina ciertamente va a hacer de dosmilquince un año fenómeno pero ah, como soy asín de topa, espero que no sea lo único goai. Seguro que encuentro catorce puntos más para la lista del año que viene.
    Y ojalá uno de esos puntos sea haber viajado a Málaga, Valencia y o por ejemplo, Madrí para hacer presentación oficial de la minivikinguilla, que se os caiga la baba y me hagáis de canguro del amor mientras yo me sobo por las esquinas y me tomo una caña comodiosmanda, porelamordeidem :)

    Por cierto, veo que aquí el tema del lechonismo triunfa. Como debe ser, claro que sí.

    ¡Besos, gracias y felices fiestiquis!