viernes, 26 de diciembre de 2014

Foooooooooorrrrrrr tiiiiinnnnnnnn!!! O como ir de menos a más

Sí … lo reconozco, ha sido oír catorce y volverme locodelparrús total.. ¿por qué? Pues resulta que el fooooooooooorrrrrrrr tiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn, así como suena, es el número preferido de mi hijo, que nosotros, oseanubetía, que somos como súper guays, y le llevamos a que aprenda inglés (por eso de que seguro que acaba en Londres trabajando). LOCO ME TIENE CON EL COÑO FOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR TIIIIIIIIIIINNNNNNNN …. que ni el güan, ni el chú, ni el … nada .. nada … él a lo suyo … ¿¿¿EL FOOOOOORRRRR TIIIIIINNNNN CUÁNDO LLEGA AITA??? 
1. Hay años que son una mierda. Así. Sin despeinarme. Y este ha sido una mierda gorda y seca (laboralmente hablando). Alguien ha decidido que lo mejor que le podía pasar a mi carrera profesional era una externalización a una consultora para estar sentado en una mesa de 1x1, en una sala del tamaño de mi baño, con otros 230 compañeros. No os voy a contar cómo sufro cada vez que tengo que ir a hacer eso que la naturaleza, sabia como ella sola, nos enseña a hacer después de comer… Porque si la mesa es de 1x1, el baño es de 0,0000032 x 0,00000032 … muy fuerte Paqui. Pero como todo el mundo sabe, de todo se aprende, y yo de esto he aprendido una cosa: El trabajo no es lo más importante. Resumiendo: Que les jodan y me pagan a final de mes. Punto. 

2. Graceless.

   

Sí coño, la canción. Y es que normalmente soy del género masoca, y cuando estoy así como mal me taladro el cerebro con una canción. Me la pongo. Alta. Muy alta. Y canto como si no hubiera mañana. Y en este año de mierda (laboralmente hablando), el tito Matt hacía que las lágrimas que me salían de puta rabia supieran menos saladas.

3. Dejar este puto año de mierda (laboralmente hablando) de lado. Salir del pozo y volver a sonreír.

4. Los pedos de los domingos que no vas a salir. Te levantas y mandas un whatsapp: “Quedamos a las 12.30 que vamos a cambiar cromos para el crío. Tengo la comida hecha, así que nada de liarnos.” A eso de las siete de la tarde con el décimo séptimo txakoli y una tronza de dos pares de cojones, decides que los servicios sociales son los padres. Que qué fuerte que la Panto esté formando el coro de la carcel. Y que venga la última y nos vamos. Y es que amigos, los pedos de los domingos (aka #estoypiripi) son lo puto más mejor del mundo. Me río yo de los afters.

5. La pizza de los viernes (oh sí nena #gordologaalert). Es una tradición en esta nuestra casa, como la del polvo del domiUNA TRADICIÓN SANA Y LLENA DE PAZ Y ARMONÍA. Y es que después de toda la semana con el tupper. Con las prisas. Con los mails. Con los pases a producción. Sentarte en el sofá cuando has metido al enano en la cama. Cada uno en su lado. Con la pizza en la boca. Ay coño cómo quema. ES QUE ME ENTRA UN #TOYPALOT QUE NO LO SABEN USTEDES BIEN.

6. ¿El polvo de los domingos está dicho? (sí, ¿qué pasa?, #soypadre)

7. Llorar en un concierto. (ehhhhhhh que yo soy #mumacho) Notar como te va subiendo “eso” desde la tripa. Que te sabes la letra de memoria. Que incluso has visto ese concierto más de una vez. Pero da igual. Pelos de punta. Un auténtico placer (casi tan grande como el del polvo de los domingos)

8. Abrazar fuerte. Y que te abracen.

9. Que te la prepare gorda petarda oh me quiero morir tu hijo. ¿no os lo he contado? Llego el otro día con miniyno al garaje y estaba mi querido vecino que pesa unas tres toneladas doscientocincuentaycuatro gramos. Y el niño, muy guapo y listo como su padre, salta A GRITO PELAU:
- Aita, ¿es un chico o una chica?
- Cariño, un chico.
- ¿Y por qué tiene tetitas?

Aquí es cuando mi vecino me miró con esa cara de HIJOPUTALEMATOQUÉMONOES.

- Miniyno, cariño, hay veces que los chicos están un poco gorditos y por eso parece que tienen tetitas.
- Aita, tú estás gordo y no tienes tetitas

Tierra trágame.

10. Acabar un semestre. Sí … a mi edad. Volver a estudiar es lo mejor que he podido hacer. Me gusta. Me enfado cuando saco un PUTONOTABLEDELOSCOJONES. Es duro de pelotas. Pero mola.

11. La playa. Mi playa. Estar tirado esa hora y poco que tengo desde que salgo del curro, hasta que tengo que ir a por el crío. Sin pensar. Off. Encefalograma planVAYA PAR DE TETAS QUE TIENE ESA!!!!

12. Viajar. Yo antes viajaba. Lo echo mucho de menos.

13. Mi familia. Tol puto día discutiendo. No podemos estar sentados en una mesa como el resto de la humanidad. Pero EH! que son lo puto más. Y mi Dar, que aunque ella no lo sepa, también es parte de mi familia, con todo lo que me aguanta … mi pobre.

14. No tener ni idea que esto de las 14 cosas existía. Al conocerlo, Yno catorce cosas, catorce cosas Yno, acordarte de lo cojonudo que era el mundo del blog. De toda la gente cojonuda que conociste. De las risas. De los piques. De los chismes. De … qué bonito fue coño. Y por todo eso decidir que le vas a mandar a la gran Gordipé un mail con tus catorce cosas. Que te pones a escribir, que sigues sonriendo, que hoy es viernes, que luego tocaBA PIZZA … TOCABA PORQUE MIENTRAS ESCRIBES SE TE HA IDO LA PUTA OLLA Y SE TE HA QUEMADO LA PUTA PIZZA EN EL HORNO … ¿veis? Un puto año de mierda.

@ynosek queosailoviu caris.

2 comentarios:

Fle dijo...

Eres el mejor, Yno. LO eres y puntopelotaprofundohastalfondo, como en el polvo de los domingos (supongo :P).
Echaba taaaanto de menos leerte. Que entre la padrituz y el trabajo y los estudios no te da tiempo para darle pero jo, como molas.
Verás como con los estudios molones podrás cambiar de curro a algo que sí te motive y que te deje cagar sentao. Va a ser total, 2015.

Y amén a los "uno rápido y me voy" con los amigos porque eso es vida pura.

Besos gordos, querido mío!!

aras dijo...

Jajajaja... M'ha encantao.
¡Feliz 2015!