viernes, 19 de diciembre de 2014

Catorce cosas

Yo soy de naturaleza positiva. Así en mi día a día, siempre voy encontrando cosas para estar más o menos animada. El problema es que cuando me toca hacer balance tengo tendendcia a no acordarme de nada. Pero vi esta iniciativa y me gustó mucho, así que pienso encontrar 14 cosas guay de este año por mis ovarios, hombreya.

1. Este año han operado a mi yayo de los dos ojitos… y las dos han salido súper bien. 

2. Creo que el simple hecho de tener abuelos en buen estado de salud con 31 años ya es algo muy positivo, una suerte grande de la que a veces no soy consciente.

3.  A mi madre le hicieron un montón de pruebas del corazón porque creían que tenía algo… pero no tiene nada, nada más que un corazón como una rosa dispuesto a latir fuerte cincuenta años más. 

4. Mi amiga Anita me ha hecho tía. Ha tenido al bebé un poco antes de lo que debía, pero ha sido para bien porque tenía una infección en la placenta y de este modo ha nacido sano y precioso, sólo un poquito pequeño. Y seguro que enseguida se pone gordito y fuerte y le podemos morder las lorcitas.

5. Mi gato Ron está genial de salud, no ha hecho ninguna trastada gorda este año y me sigue haciendo muy feliz dormir con él y que me despierte con su hocico húmedo y suave.

6. Esta primavera pinté mi casa y me quedó preciosa del nuevo color, cada vez que miro las paredes y recuedo que las pinté yo, sonrío. 

7. En verano hice un viaje a Almería con un grupito de gente del blog y fueron unos días fantásticos.

8. Fui a Alicante unos días con una amiga a la que quiero muchísimo y con la que por circunstancias me había distanciado un poco. Este año hemos retomado la amistad más estrecha y pasamos una semana en la playa disfrutando como enanas.

9. Tengo un chico maravilloso con el que me llevo genial y me río mucho.

10. He conocido gente estupenda a lo largo de este año. Con algunos sólo he pasado un rato de risas, a otros espero quedármelos.

11. Pasé un fin de semana estupendo en Sevilla y comí las mejores tapas del mundo.

12. Me he sobrepuesto a unas cuantas situaciones difíciles con una sonrisa, me siento orgullosa de mí misma.

13. Por primera vez en mi vida, me han pagado por un escrito. Y aún casi no me lo creo. Aunque haya sido poquito, que mis palabras tengan valor me ha hecho sentir muy bien.

14. Este año mi blog ha recibido muchas visitas y sobre todo he recibido muchos comentarios positivos de la gente: me dicen que se han reído, que lo han pasado genial con un post o lo más fuerte de todo, me dan las gracias. Y eso no me puede hacer sentir mejor, me llena el pecho de una sensación muy cálida y me dibuja una sonrisa de felicidad.


Espero que os gusten y que valgan como esas catorce cosas buenas y positivas que nos ha dejado el año. Para el 2015 espero que haya que hacer la lista de al menos 30 de tantas como sean y que sobre todo tengamos salud y alegría para contarlo. 

3 comentarios:

Gordipé dijo...

Una más que te da las gracias. Por haber querido compartir lo bueno con nosotros. Y han sido muchas cosas buenas :)

¡Un beso!

Fle dijo...

¡Yo también agradezco! Tienes un blog molón y leerte mola. :)

Tus catorce cosas son curiosas, parecen sencillas a priori pero oye, para nada. Y que seas una persona optimista y medianamente feliz dentro de lo que corresponde, es fenomenal. Eres de las pocas, que la gente suele ir con el morro arrugao por tos laos y a la primera de cambio, gruñen.

Feliz dosmilquince, ojalá sigas disfrutando de la vida tan alegrementi, y que se contagie por allá por ande andes.

BEsos!

Naar dijo...

Gracias a vosotras!! Las cosas buenas están en todas partes, sólo hay que mirar bien.
Os deseo un muy feliz 2015 también a todos y espero que al año que viene sean tantísimas las cosas chulas que tengamos que hacer cientos de post. De momento, que no falte la salud y una sonrisa :)
Besos!!