domingo, 21 de diciembre de 2014

#14cosas

No sé muy bien cómo va esto, pero lo intento

1. Descubrir esta foto y usarla como respuesta a todo, sin lugar a dudas, está en el top 1 de cosas buenas del 2014.



2. Proponerme perderle el miedo a los perretes.  Yo, antes:


Que ahora me falte tiempo para ver perretes y sonreírles y, aunque le siga teniendo un poco de respeto al tocarles, ya consigo montarme en el ascensor con ellos.  Yo después:


3. Asumir que nunca voy a ser delgada y dejar de sufrir (todavía estoy en proceso de no sufrir ni un poquito) por mis mollas,


4. Comprarme una bici e ir al trabajo con ella. Bye bye, Metro.


 Jelou nueva vida feliz.



5. Y gracias a la bici, he podido pararme a recoger piñas del camino al trabajo y hacer feliz a mi pinchudito.



6. Que mis padres hayan adoptado un gatito en casa con almohadillas rosas.



7. Descubrir que hay más gente que odia la tortilla sin cebolla (el odio une mucho).



8. He dejado que los niños le den al botón del ascensor por las mañanas o pesen la fruta en el supermercado, ¡y lo he disfrutado!



9. He sufrido 3 mudanzas este año, dos de trabajo y una de casa. Me lo he intentado tomar como una fiesta y he conseguido deshacerme de muchas cosas. ¡Adiós Diógenes prematuro!


10. Los parques infantiles no son sólo para niños (al menos, mientras no te pillen). He testeado absolutamente todos los parques de mi barrio. ¡Lo petan!


11. La lluvia en Madrid me ha hecho infinitamente feliz, me he comprado unas botas nuevas y he buscado los charcos. ¡Y he disfrutado atravesándolos en la bici también! (Es indispensable atravesarlos con las piernas arriba).

12. He odiado a Moffat, lo he querido, y he terminado con ganas de contratar a alguien para que lo asesine, ¡pero es positivo! Tanto el principio como el final de temporada los he visto en muy buena compañía :D

13. Le he dado una oportunidad a la gente de la oficina y ahora tengo "amiguitos que no me roban el almuerzo en el recreo"



14. He esperado un año para descubrir los nuevos sabores de helado de mi heladería favorita.



Showbiz

7 comentarios:

Fle dijo...

Soy MUY FAN de tu cara pre-perretes. Jjajaja. ME he descojonao viéndola. Aunque mola más que hayas superado un poco la fobia a los canes, con lo requetemonérrimos que son! :)

Tres mudanzas. Muero. TRES. Que horror, pordiocito. Pues felicidades por haberlas superado y seguir con vida, ole tú.

Muy divertidas tus 14 cosas, muy gráficas. Que tengas un feliz 2015 lleno de más imágnes de estas y que el año que viene hagas otra lista igual, que me ha encantao. :)

¡Besazos!

aras dijo...

Lo del concebollismo o sincebollismo nunca se resolverá. Concebollista forever and ever.

Lo de la fobia perruna, te entiendo. Poco a poco se va tolerando, pero yo no puedo con los bichos grandes. Esos sí que no.

Muy divertidas tus 14 cosas. Que en el 2015 haya más y mejor.

aras dijo...

Lo del concebollismo o sincebollismo nunca se resolverá. Concebollista forever and ever.

Lo de la fobia perruna, te entiendo. Poco a poco se va tolerando, pero yo no puedo con los bichos grandes. Esos sí que no.

Muy divertidas tus 14 cosas. Que en el 2015 haya más y mejor.

La Rizos dijo...

LA TORTILLA SIN CEBOLLA NI ES TORTILLA NI HACE MOLLA

Y tras mi sulfuramiento te diré que me encantan las caras, sobre todo la de respuesta a todo.

Vanessa Puime dijo...

Probad a usar la foto cuando no sepáis que responder. Descubriréis su poder

Gordipé dijo...

Yo me guardo todas las fotos para responder A TODO.

¡Gracias, bonita, muchas gracias por jugar con nosotros!

Mahira dijo...

Que ídola eres, madre mía.