viernes, 5 de diciembre de 2014

Algunas cosas buenas

Creí que no llegaba.

Después de darle muchas vueltas a mis Catorce cosas buenas de este dichoso año me di cuenta de que no me salían ni trece, así que no las voy a contar. Si de algo me está sirviendo esta situación laboral/económico/afectiva/queyadurademasiado es para que me resbale todo igual que el aceite sobre mi tersa piel después de una de esas duchas. 

Me despierto por las mañanas sonriendo, confiando, con la paciencia del santo Job inundando mi espíritu, y me pongo en marcha. Y estudio, y busco, y trabajo sin ánimo de lucro muchas veces y sigo sonriendo así un día y otro. Y no será porque no haya mierda alrededor. Pero es que me resbala. ¿Qué cómo lo consigo? Pues no lo sé. Supongo que porque entre toda la mierda se han ido haciendo hueco niñas de ojos azules, y morenos de ojos almendrados, y telas, y colores a montones, y qué coño, que queda mucho bueno por venir. Muchísimo. 

Confiad como yo, hacedme caso. Lo que no tiene sentido es lo otro. 

¡Que el 2015 os sea propicio! 

 Girl from Lebanon

5 comentarios:

Fle dijo...

Jolín qué final más certero, colega. Certero y directo. Lo que no tiene sentido es lo otro, si señora.

Pues mira, te voy a hacer caso y voy a confiar en el dosmilquince a pieces juntillas, amiga.

Mola mucho tu actitud, y tus motivos huequiles, y tus telas, y tus cosas, que si te paras y las sumas, dan 14 buenísimas, fijo. Y tú. Tú molas también.

Feliz y confiado dosmilquince. :)
Besos!

Gordipé dijo...

Yo, con la Fle: molas mucho y todo.

El dosmilquince mola FIJO.

Gracias, Girl :***

Mr. Roboto dijo...

Espero que 2015 te traiga lo que te mereces, que es mucho y bueno!!
Besos!!

B dijo...

¡Pero qué lista eres!

Ojalá 2015 te traiga todo lo que esperas...y alguna cosa estupenda más.

aras dijo...

¡Cuánta razón tienes!

A por un 2015 fantástico.