martes, 30 de diciembre de 2014

Las catorce cosas

¿Que qué hace un señor que no sabe escribir y al que casi todo le sale mal escribiendo un post buenrollista sobre lo mejor que ha pasado en 2014? Agradecédselo a GordiPe y a su amable DM por tuiter: “No te quiero presionar con lo de las 14 cosas, PERO”.
Sí, tuiter tiene la culpa de que conozca a GordiPe y a tanta gentuza gente maravillosa como he conocido allí, así que sobre tuiter va esto. Bueno, sobre tuiter y sobre esa nueva moda (lo sé, también soy el señor que llega pronto a los sitios pero tarde a las modas) de contarnos cosas con memes. No, no es un resumen cronológico, tampoco es lo más importante ni lo mejor, es sólo mi resumen de este 2014 DE MIERDA que ya se acaba.
Comenzamos (commençom):
  1. EL ÉBOLA. Sí, ha sido la gran atracción del año gracias a la maravillosa gestión que hicieron nuestros amados líderes. No tenemos una epidemia porque parece que la crisis ya es bastante.


  1. MARIANO. Eshe ombre, ese dechado de virtudesh, eshe eshtadishta que nosh gobierna por el shendero de la recuperación… ESHE.

  1. COSPEDAL. Y su conferencia sobre los finiquitos diferidos que aún resuena en nuestros oídos como símbolo de la caterva que nos gobierna.


Ya paro de meterme con el desgobierno, ya…

  1. LA AMENAZA QUE NO CESA. Y menos desde que en las elecciones europeas unos alegres muchachos triunfaron de lo lindo como, por otra parte, auguraban todas las encuestas. JAJA. No, no soy de Pablemos, pero me encanta ver nervioso a tanto facha revenido.


  1. LOS MÓVILES CADA VEZ MÁS GRANDES. En serio, creo que se nos va de las manos (nunca mejor dicho) esto de las pantallas gigantes. Creo que cinco pulgadas es una medida más que razonable ya. Paren, por favor.


  1. LA IGLESIA CATÓLICA. Y sus chanchullos de pederastia, de simulada pobreza, de no pagar impuestos pero recibir dinero a espuertas por obligación…


  1. AREZNO. Y sus lunes, su paliza con los lunes, su obsesión con los lunes, Quered a los lunes, que también son criaturas del señor.


  1. LOS MODERNOS. De verdad, en serio. Porfabor. ¿No os quiso vuestra madre de pequeños? ¿Por qué os vestís así?


  1. EUROVISIÓN. Y su cada vez más pronunciado giro hacia la espantajería que a lo mejor tiene algo que ver con los modernos, vete a saber…


  1. LOS GIFS. Sí, otra moda que vuelve y que tantas risas nos saca algunas veces. ¿O no?



  1. LOS CHATS EN TUITER. Yo, que casi no hablo con nadie en tuiter, reconozco que a veces nos pasamos y que hay gente a la que le molesta. ¡¡QUE SE JODAAA!! JAJAJAJAJAJA.


  1. LOS QUE SE FUERON. Tanta y tanta gente que nos dejó…


  1. MIS FOTOS. Aunque haya sido un año de mierda, aunque haga casi dos meses que no toco la cámara para otra cosa que no sea mirarla y acariciarla tocarla.


  1. YO. Porque por fin encontré una foto que sí me representa y que es tan yo que me asusta. Porque este año me toca la crici de los cuarenta. Porque cada vez tengo más canas en todos los sitios y ya queda menos para tener el pelo blanco. Y, QUÉ COÑO, PORQUE ESTE ES UN POST DE BUEN ROLLO Y YO LO VALGO.





P.D.: Ya,ya sé que esto sería la cosa quince, pero quiero hacerle también su poquito de homenaje al bicho que me despierta algunos días, al monstruo de encima de la cama, que se me hace mayor también.


3 comentarios:

Fle dijo...

Ay, sinior ihg con muchas ges al final del nombre, que 14 cosas más del picor absoluto.
Tuiter me ha dado la opción de conocerte un poquitico más y ya sólo por eso mola, pero no te voy a perdonar que a un día de pasar de año, me hayas hecho ver a la Cospe, la Mato, el PutoMariano y demás piltrafas asín, de golpe. ¿Qué te hemos hecho? Snif, sobs.

En cualquier caso y porque ando bollito, voy a seguir queriéndote un poco y deseándote que 2015 venga cargado de fotos chulas para el recuerdo, reveladas, digitales o de memoria, de decir... ay, qué momentazo aquel, qué de risas, que de jachondeo, qué felicidá de rato, joigan.
Que sea un gran año, de los buenos, de los de la cosecha cojonuda. Y que lo brindemos. En una barbacoa. Con más tuiteros. Esa especie de utopía de plan que no llega ni pa diocitons, que ahora sí.

Besos grandes, hermososos y bonitos, laic yu.

:)

Gordipé dijo...

Ma ha dao mucha risa subir el post. Y volver a leerlo. Y me gusta mucho que hayas querido jugar con nosotros desinteresadamente y sin presión alguna.

Me gusta mucho como escribes, tu sentido del humor, que te quejes de los chats en Tuiter, tus fotos, tus gifs y todo.

Me da muy buen rollo verte aquí.

Te deseo lo mejor para 2015. Espero decírtelo en esa barbacoa mítica que, seguro, será.

Besos, Señor. Porque eres un señor de los pies a la barba. Bueno, va, hasta todas las canas.

Ishega dijo...

Mirad que a mí estas cosas me dan una vergüenza del horror, pero os agradezco un puñao los comentarios.
Fle, bollito preñao, más salá que las pesetas, que no nos conocemos en persona pero que me alegro puñados de conocerte. GordiPé de mis entretelas, rubia entre las rubias aunque ahora pelirroja... Que por supuesto que tenemos que vernos, coño, más tarde o más temprano tenemos que vernos. Y decirnos que nos queremos, que nos leemos y reírnos.
Dicho queda ;))